sábado, 3 de junio de 2017

Shaman Bombay Presenta su EP "Premoniciones"!!!


Por lo que se ve este fin de semana sera el ideal para escuchar material nuevo del talento local! Una muestra mas de ello es que ahora toca el turno de que escuchemos el trabajo de Shaman Bombay!!!


Este excelente grupo acaba de mostrar en su pagina de facebook hace algunos minutos su primer trabajo de estudio en formato EP al cual han llamado "Premoniciones" 

Este pequeño gran trabajo consta de 3 excelentes temas: "Danza de Buitres", "Noctambulo" y "Via Crucis" en los cuales podemos escuchar el sonido que se ha vuelto tan característico en el grupo, en el cual fusionan estilos que van desde el rock progresivo y psicodelico, hasta algo de blues y sonidos latinos.

Este trabajo lo podrán escuchar en la cuenta de Soundcloud del grupo, la cual como es la costumbre en el blog, les dejo el enlace lineas abajo, para que vayan directo a disfrutar de este gran talento local:



Sin duda alguna un ejemplo mas del daño que hace el malinchismo dentro de la escena rockera del puerto, pues eso hace que sepamos apreciar propuestas tan buenas como la que este grupo nos entrega y que es una muestra clara de que no debemos voltear lejos para encontrar música de calidad!

Muchas felicidades a Shaman Bombay por este lanzamiento y esperamos con ansias su lanzamiento en formato físico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario