viernes, 23 de junio de 2017

El Metal sigue Vivo el 30 de Julio!!! El Evento de Blackout Producciones Sigue en Pie!!!


Supongo que los metaleros en la vena mas ruda del puerto estaban mas que enterados que Warfield se presentaría en Ensenada el próximo 30 de julio... pues bien esto no sera posible debido a un accidente ocurrido a uno de los miembros de la agrupación, por lo cual la presentación queda pospuesta... 

Mas Blackout Producciones no quiere dejarnos sin nuestra dosis de energía por lo que el evento sigue en pie!!!


Las bandas que originalmente tocarian junto a Warfield como Black Blasphemy que pasan a ser los estelares de la noche, Incarnated Legion y Tyrian se mantienen firmes y listos para destrozar el escenario en el evento!

Lo interesante es que ahora tenemos dos nuevas bandas que se unen a esta noche de metal:


Los amigos de Oscuro Diciembre se unen al cartel de este evento para apoyar y tocar con toda la energía que los caracteriza!


El regreso de esta agrupación de metalcore ensenadense a tomado por sorpresa a muchos y alegrado a otros tantos, pues a los que les toco verlos en vivo en su etapa clásica saben que si algo tienen es energía y la explotan sobre el escenario!


Oscuro Diciembre realmente regresa con todas las ganas de sobresalir y revivir viejas glorias! Próximamente para el mes de agosto realizaran una pequeña gira por el estado junto a Condenados al Punk y Boulevard Lights, así que estén al pendiente de sus movimientos!




Pocos fueron los afortunados que pudieron ver en acción el poderío de Hadron en el desaparecido Ruta 52 la ultima vez que estuvieron en Ensenada. Por suerte en este evento estarán de regreso para mostrar mas de su trabajo y brutalidad sonora de alcances cósmicos.


Trabajando con sonidos brutales y poderosos dentro de lo que ellos denominan Cosmic Metal, esta banda de Tijuana esta de regreso para mostrarnos nuevamente los misterios del universo y la bastedad del cosmos por medio de su música.


Esta sera una oportunidad perfecta de escuchar en vivo el poder de esta gran agrupación que estamos seguros dara un gran show. 



Tristemente en ocasiones salen imprevistos y esta fue una de esas ocasiones, aqui el comunicado de Warfield al respecto:


Solo esperamos que haya pasado lo que haya pasado, el bajista de Warfield se encuentre bien y pueda contactarse pronto con sus compañeros y pueda re-establecer la fecha para una futura presentación.

La fecha y el lugar del evento continúan siendo los mismos: Abel's Bar el domingo 30 de Julio, la diferencia ahora radica en que sera un evento de entrada libre!!! Así que no habrá excusa que valga para poder disfrutar de una excelente dosis de buen metal y acabar con la semana.

 Les dejo la pagina del evento:


Blackout Producciones cumple y la fecha sigue en pie!!! No falten a esta excelente noche pues se pondrá brutal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario