martes, 13 de junio de 2017

Sonicolor Muestra Avance de su Primer Álbum: "Tópicos Entrópicos"


Definitivamente estamos viviendo una excelente etapa para la escena del rock en Ensenada, pues son cada vez mas las agrupaciones que están trabajando arduamente para grabar y presentar su material.

En esta ocasión nos toca el turno de escuchar los avances del álbum debut de Sonicolor, el cual llevara por nombre "Tópicos Entrópicos".


Miky Estrada (Voz y Guitarra)  Meredith Trigeros (Batería) y Jamez Ayala (Bajo) están trabajando en los detalles finales de lo que sera su álbum debut en este interesante proyecto, mas para no dejar a sus seguidores y amigos con las ansias de escuchar algo de su material, han dejado tanto en Bandcamp, Soundcloud, asi como en Youtube seis temas que vendrán en su primer trabajo discográfico.

Este material esta plagado de excelentes ritmos, mucha energía y buena vibra, ideal para todos los amantes del rock alternativo con tintes garage y hard rock.

Si quieren escuchar este material, pueden hacerlo en los siguientes enlaces:






Disfruten de estos excelentes temas y no olviden agregarlos a sus redes sociales, para que estén listos para cuando presenten este trabajo en su totalidad.  No se arrepentirán!

No hay comentarios:

Publicar un comentario