jueves, 15 de junio de 2017

Festival de Rock Clásico en UABC el Próximo 25 de Junio!!!


Una vez mas UABC tiene un evento pensado para todos aquellos amantes del rock clásico, que sabemos hay muchos dentro del puerto de Ensenada.


El próximo domingo 25 de junio se estará llevando acabo el "Festival de Rock Clásico" en el que estarán participando algunas de las bandas ensenadenses reconocidas por rendir tributo a los grandes del rock.

Como siempre se ha hecho en los eventos realizados por la Universidad, el evento sera de entrada libre, así que no hay excusa para los seguidores del buen rock para asistir.

Les dejo la ficha técnica del evento y los datos necesarios para comunicarse con los organizadores para cualquier duda o aclaración:

"UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA
VICERRECTORÍA ENSENADA
PROGRAMA DE EXTENSIÓN “PRESENCIA CULTURAL UABC”
FACULTAD DE ARTES – ENSENADA
ANDADOR CULTURAL UABC
INVITAN:

Andador Cultural UABC Presenta: “Festival de Rock Clásico” en el cual contaremos con la participación de grupos de rock integrado por músicos ensenadenses, el evento se llevará a cabo el domingo 25 de mayo de 2017, a partir de las 16:00 horas (4:00 p.m.), en el Andador Universitario de la UABC Unidad Ensenada El Sauzal, admisión libre.

Andador Cultural UABC “Festival de Rock Clásico” forma parte de una serie de conciertos que se presentan en el Andador Cultural UABC, en Vicerrectoría de la UABC Unidad Ensenada (El Sauzal), a través del Programa de Extensión “Presencia Cultural”.

FICHA TÉCNICA:

Evento: “Festival de Rock Clásico”, forma parte de las actividades del Programa de Extensión “Presencia Cultural UABC”
Día: Domingo 25 de mayo de 2017.
Lugar: Andador Universitario de la UABC Unidad Ensenada (El Sauzal).
Hora: 16:00 horas (4:00 pm).
Costo: Admisión libre.
Organiza: Facultad de Artes.
Mayores informes: Facultad de Artes Ensenada Unidad Valle Dorado, Blvd. Zertuche y Blvd. Los Lagos, Fracc. Valle Dorado Ensenada, B.C. México y a los teléfonos: (646) 152.82.04 y 175.07.07. Extensión 65729.
Correos: mario.delacruz@uabc.edu.mx, Facebook: Andador Cultural UABC"

No hay comentarios:

Publicar un comentario