martes, 13 de junio de 2017

Hetaira Decrépita Muestra Adelanto de su Próximo Álbum: "Chapter II: The Spine Of The Earth"


Nuevamente Mino y Elisa, mejor conocidos como Hetaira Decrépita dan de que hablar... y con justa razón!!!


Este excelente proyecto nos regalo a todos sus seguidores un pequeño adelante de tres temas de lo que sera su nuevo álbum de estudio al que han llamado "Chapter II: The Spine Of The Earth".

Entre estos temas podemos escuchar la canción "Can of Worms"de la cual ya habíamos hablado anteriormente, así como también un pequeño tributo/homenaje al poeta maldito Arthur Rimbaud con un tema en francés inspirado por su obra, titulado "Le bateau ivre"; ademas de una canción nueva llamada "Hands of Deception".

Asi que si quieren escuchar esta muestra del mas reciente trabajo de Hetaira Decrépita los invito a que visiten su cuenta de Bandcamp, a la cual les dejo el enlace en las siguientes lineas:



Después de haber escuchado este nuevo material solo alcanzo a decir que no puedo esperar por escuchar el álbum completo. Este es un proyecto con gran potencial, no cabe duda que cada dia se pule mas su estilo calidad.

Altamente recomendado para todos aquellos que gustan de la música oscura con un toque de elegancia. A escuchar y a disfrutar de este excelente material.

No hay comentarios:

Publicar un comentario