miércoles, 14 de junio de 2017

Unidos por Una Buena Causa con Punk y Rock el Próximo 29 de Junio!!!


Si algo es digno de mención es cuando la escena rockera se une por una causa noble. Esta es una de esas ocasiones, pues 5 bandas ensenadenses se juntaran para tocar en un evento con el solo propósito de recaudar fondos para ayudar a Viridiana Felix quien necesita de nuestro apoyo para seguir luchando por su salud y su vida.


Así es que se crea este evento: "Unidos por una Buena Causa" en el cual tocaran las siguientes bandas:


¿A estas alturas quien no conoce a Los Flux? Su sonido se ha vuelto indispensable dentro de los eventos de la ciudad. Su rock etéreo y sensitivo transmite infinidad de sentimientos mientras crean una atmósfera de tranquilidad ideal para disfrutar de su excelente rock alternativo.


Como ya muchos saben, Los Flux cuentan con un EP llamado "Efecto Doppler" el cual lo han estado vendiendo en sus presentaciones. Si ya lo han escuchado y aun no tienen el suyo, les recomiendo acercarse al grupo y pedir su copia!

Los Flux - Fotografías



Después de un tiempo de inactividad, regresa Dislike a los escenarios para apoyar a esta noble causa!


Esperemos que esta sea tan solo la primera presentación de un regreso a la actividad permanente, pues hace falta propuestas activas dentro de la escena del puerto. Que mejor que tener de vuelta a una de las bandas que sabemos que tendrá al publico entretenido con una propuesta que va desde el hard rock y el rock alternativo, hasta uno que otro toque de punk rock. 

Dislike - Save Me



¿Recuerdan que hace algunos días les hablaba de una nueva banda de pop punk que se gesto en la ciudad? Pues bien, hablábamos de N'Again que en este evento estará debutando con toda la energía y las ganas para mostrarle al publico su trabajo.


Esperamos que este sea un excelente debut y que solo sea la primera de muchas presentaciones a futuro. Escuchen su material y anímense a asistir a apoyar a este nuevo grupo.

N' Again - Today



La banda de pop punk por excelencia en Ensenada estará presente en este evento!


Atención a estos muchachos, pues se encuentran trabajando en nuevo material el cual han anunciado lo mostraran próximamente en lo que sera su segundo EP. Así que si son seguidores del grupo no les pierdan la piste y estén al tanto de sus publicaciones en redes sociales.

Coming Home - Don't Pull The Trigger



Si Coming Home son la banda mas reconocida del pop punk en Ensenada, entonces del hardcore lo tiene que ser sin duda KAFC.


Esta agrupación a sabido mantenerse vigente con el paso del tiempo, mostrando claramente que su trabajo no es pasajero, sino todo lo contrario, que su música, dedicación y esfuerzo están para quedarse como legado inequívoco de que en Ensenada aunque poco ha habido hardcore con mucha energía y poder.

KAFC - Invencible

Como pueden ver este sera un evento interesante para todos los que gustan del rock alternativo y algunas vertientes del punk, así que no pierdan oportunidad de asistir y disfrutar del mismo si son seguidores de estos sonidos.

No olviden ademas, que este evento es hecho con causas benéficas, aportar nuestro granito de arena para un mejor futuro de alguien que nos necesita no nos cuesta mucho, solo un pequeño cover que sera compensado con horas de buena música y el bienestar de saber que nuestra ayuda puede ser la diferencia para otra persona!

No hay comentarios:

Publicar un comentario