lunes, 5 de junio de 2017

Entre Desiertos y Perra Galga Regresan a Ensenada el 29 de Junio!!!


Dicen que vale mas calidad que cantidad. ¿Pero que pasa cuando tienes las dos? Pues se crean eventos como este, en el que en vez de que nos visite una banda, nos visitan dos y ambas con excelente calidad y talento!


Esto es precisamente lo que nos trae en esta ocasión Folk Productions en el "Colmillos Summer Tour 2017" pues traen a Ensenada dos excelentes proyectos de Tijuana con motivo de un nuevo trabajo compartido en formato split al cual han llamado "Colmillos".

Veamos un poco sobre estas bandas:


A pesar de ser una banda relativamente joven, es una agrupación ya conocida en el puerto y nos visitan una vez mas para compartir nuevamente su proyecto con nosotros.


Rommel Santellanes, Násmar Gúzman, Jacinto García, Mauricio Ruíz y Javier Gómez de nueva cuenta estarán presentando la capacidad sonora de Entre Desiertos a los melomanos ensenadenses. Con un estilo característico que juega con rasgos y sonidos que van desde lo contemporáneo, al jazz y el estruendo eléctrico del rock, buscan crear en el escucha, sensaciones diferentes y únicas a lo que otras agrupaciones hayan dejado en sus recuerdos. 

Prueba de su arduo trabajo y ganas de expandir sus horizontes y llegar cada vez a mas personas, es que en tan poco tiempo ya cuentan con dos trabajos de estudio en los cuales muestran su talento, estos son su primer EP homónimo y "Semáforo", ambos compuestos de 7 temas en los cuales pueden sentir su talento.


Ambos trabajos están disponibles para su escucha en la plataforma Bandcamp, a la cual pueden acceder por medio del siguiente enlace:


Escuchenlos y verán que no se arrepentirán!

Los dejo con el EP "Entre Desiertos" en su totalidad:

Entre Desiertos - Entre Desiertos EP [Full Album]


La agrupación conformada por Jorge Osuna, Gabriel De La Mora, Jorge Castro Y Hugo Dantès es una a tomar en cuenta con mucho interés al hablar del rock tijuanense. Desenvolviendo en un rock de tintes psicodelicos hará las delicias de los adictos a estos sonidos.


Perra Galga al igual que Entre Desiertos es una agrupación joven pero con ganas de comerse el mundo y dar a conocer su propuesta musical en cada lugar por el que pasa. Otra similaridad con sus compañeros de tour es que igualmente cuentan con dos trabajos de estudio para apreciar su arte e igualmente podremos encontrarlos en Bandcamp:


Ambos trabajos homónimos a la banda pero con diferente contenido, así que si llegan a escuchar alguno de ellos no olviden escuchar el otro.

Sus dos trabajos pueden ser escuchados en el siguiente enlace:


Para muestra les dejo el demo completo para que lo disfruten:

Perra Galga - Demo Completo

Por si esto fuera poco el talento de Ensenada y Mexicali también estará presente gracias a la siguiente agrupación:


Muchos de ustedes ya los conocen, pero para los que aun no lo saben les diré que Meltí esta integrado por Karla Alcocer, César Beltrán, Joel García y Julio Beltrán. Escucharlos en vivo es toda una experiencia, pues esta es una banda dedicada, que toma en serio su música y definitivamente trata de dejar algo dentro de todos aquellos que los escuchan.


Este grupo lanzo en noviembre pasado su primer trabajo de estudio en forma de un pequeño EP llamado "Cabeza de Coyote" el cual consta de 5 temas. Si aun no los han escuchado pueden hacerlo por medio del vídeo que han dejado en su canal de Youtube en el que podrán escuchar este trabajo en su totalidad, el cual les dejo a continuacion:

Meltí - Cabeza de Coyote EP (Full Album)

Si con todo lo que han visto y escuchado al llegar a estas lineas se han interesado en asistir al evento donde se estará presentando el split "Colmillos" de Entre Desiertos y Perra Galga, recuerden que el evento se llevara a cabo el 29 de junio en el ya clásico punto de reunión, Abel's Bar!

El evento esta dispuesto para iniciar a partir de las 9 de la noche y tendrá un costo de $100 pesos, nada mal tomando en cuenta la calidad de las bandas.

Les dejo el enlace a la pagina de facebook que se ha creado para la ocasión:


Ademas para nuestros amigos fuera de Ensenada, les dejo las fechas del tour, para que aparten la fecha que corresponde a su ciudad y asistan!


Enterados quedan, solo falta esperar a que llegue la noche del evento y poder disfrutar de la calidad de estas excelentes agrupaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario