sábado, 1 de julio de 2017

Resultados de la 2da Eliminatoria del Concurso de Bandas de Rock y Pop de El Studio!


Ayer se llevo a cabo la segunda etapa de eliminación del Concurso de Bandas de Rock y Pop de El Studio, donde las ocho bandas que llegaron hasta esta aquí, tenían que presentarse mostrando nuevamente el tema que tocaron la ocasión anterior, pero tratando de tener mas pulido el aspecto técnico y escénico. 


Como era de esperarse la competencia se puso bastante reñida y las bandas dieron el todo por el todo en el escenario, por lo cual durante las 3 horas de transmisión en vivo, se pudo ver que las bandas realmente trataban de sobresalir y ser quienes llegara a la final.

Si se perdieron la transmisión del evento pero quieren ver y escuchar la participación de las bandas no hay problema, pues El Studio ha dejado en vídeo en su cuenta de Youtube el evento para que lo puedan disfrutar cuando tengan oportunidad:


Después de la fuerte competencia llevada a cabo en las instalaciones de El Studio, se dieron a conocer las 6 bandas que serán las que tendrán la oportunidad de mostrarnos su talento el viernes 8 de julio, las cuales son:

1.Trees Before Fall (Ensenada) 


2.Bootstrap (Tijuana)


3.Aleana (Tijuana)


4.Abraxas (Tijuana.)


5.Shaman Bombay (Ensenada.)


6.Oscuro Diciembre (Ensenada.)

Estas sera la alineación que estaremos escuchando el próximo viernes en la final la cual sera a puertas abiertas para que todos aquellos que quieran asistir y apoyar a sus bandas favoritas, lo haga y disfruten de su actuación.

Atentos ademas a lo que pase después del concurso, pues las bandas no solo podrán realizar sus grabaciones , sino que esta planeado lanzarse un acoplado con todas las bandas que participaron en esta ocasión. Así que si son seguidores de estas bandas no se lo pierdan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario