martes, 20 de junio de 2017

Reptilianos Muestra Nuevo Sencillo!!!


Como lo dije en una entrada anterior, pareciera que este 2017 a sido un año lleno de energía y poder creativo para las bandas de Ensenada, sobre todo en los últimos dos meses, en los cuales hemos tenido la oportunidad de escuchar material nuevo de varias agrupaciones.

Con gusto puedo decir que esta racha de inspiración local no ha terminado y una de las bandas mas reconocidas en Ensenada no podía quedarse atrás, claro esta hablamos de Reptilianos!!!


En estos momentos esta excelente banda esta en camino a Sinaloa y Sonora para destruir escenarios en el Rampage Tour junto a Hipogrifos y Mutant Beans, pero no quisieron irse sin dejarnos un pequeño regalo de despedida en forma de un nuevo sencillo digital!!!

Nueva alineación, nueva energía y mucha motivación es lo que podremos escuchar y sentir en este nuevo material de Reptilianos.

Las nuevas canciones que nos muestran en este sencillo son "Morir Aquí" y "Saiyayin", los cuales podrán escuchar en su cuenta de Soundcloud, la cual les dejo a continuacion:



Atentos ademas a lo que viene pronto con esta bandota, pues con este sencillo han dado fecha aproximada para su primer larga duración, el cual lo podremos estar escuchado para agosto de este año, así que estén al pendiente!!!

Reptilianos andan con todo y esperamos el tiempo pase pronto para poder adquirir una copia de su próximo álbum, ademas de que esperamos que re-editen su material anterior para todos aquellos que aun no lo tienen, puedan conseguir una copia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario