sábado, 10 de junio de 2017

Alvath Regresa a Ensenada Presentando Nuevo Disco el Próximo 14 de Julio!!!


Nuestros amigos de Blackout Producciones tienen las pilas bien puestas y andan con todo, pues últimamente han estado trayendo eventos de gran calidad al puerto con excelentes bandas, tanto viejos conocidos como exponentes que no habíamos tenido oportunidad de escuchar por estos lugares.

En esta ocasión nos traen a uno de esos viejos conocidos, que siempre que visitan Ensenada es un placer poder asistir y escucharlos en vivo:


Alvath regresa con mas fuerza que nunca al puerto de Ensenada!!!

Esta genial banda de metal que denomina su sonido como "power core" esta integrada actualmente por Christian Munlep (voz),  Popeth Lopez (Guitarra),  Israel Picazo (Bajo) e Ivan Nevarez (Batería), nos visitan una vez mas desde la caliente Mexicali para demostrar por que son considerados como "La nueva generación del metal mexicano "


Siendo una banda con gran reconocimiento en la escena metalera nacional, Alvath a dejado su trabajo registrado en 2 EP y 2 larga duración, siendo su primer EP "Alvath" de 2009, seguido de su primer álbum de mismo nombre de 2011. Tres años después presentarían su EP "La misma historia" y en este caótico 2017 que vienen al puerto a presentar su nuevo material "Arde la Tierra".




Si algo caracteriza a esta banda es que sin importar la cantidad de publico, dan todo sobre el escenario, para ellos no hay concierto o evento chico, solo mas intimidad con los seguidores que quieren escuchar su música y sentir la energía de un show de Alvath!

Para todos aquellos que aun no han tenido la oportunidad de escuchar a Alvath, les dejo los siguientes vídeos donde podrán escuchar el material de este excelente grupo para que se animen a asistir a este evento y disfrutar de su música en vivo, y para todos aquellos que ya los conocen, disfruten!!!

Alvath - Alvath (Full Album)


Alvath - La Misma Historia (Full EP)


Alvath - Arde la Tierra (Full Album)

Ademas Alvath no viene solo, junto a ellos se estarán presentando excelentes bandas de su ciudad natal, un invitado de Tijuana y un regreso brutal de una banda ensenadense, veamos de quienes se trata:


Excelente banda de heavy/power metal de Mexicali, integrada por Mario Caldera (Vocalista), Juan Carlos Pelayo (Guitarra), Sergio Leal (Bajo) y Armando Francisco (Batería), anteriormente conocidos como "Andaluz".


Vienen a Ensenada a demostrar que en Mexicali se crea metal con calidad y con mucha energía. No por nada este proyecto esta a punto de cumplir diez años de trayectoria donde el poder, la energía y los acordes brutales no han dejado de estar presentes.

Una muestra de su energía la podrán escuchar en sus siguientes temas:

Rayden- Alejandría


Rayden- Hombre lobo

Como pueden ver esta banda tiene muy buenos temas y vienen con todas las ganas de apoderarse del escenario! 


La leyenda del hardcore ensenadense regresa una vez mas a los escenarios en este evento!!!


Quien no conoce a Sentencia, no conoce la historia del hardcore punk en Ensenada, así que si son de las nuevas generaciones que no han tenido la oportunidad de escuchar al buen Peña y compañía en vivo, esta sera una oportunidad única, y si son de la vieja guardia, no hay mejor ocasión para recordar buenos momentos de energía y brutalidad con esta gran banda!

Sentencia - Intoxicado

Sentencia - Poseído


Atentos a lo que esta banda este ofreciendo en un futuro, pues los rumores dicen que regresan con mas poder que nunca y probablemente con vistas a grabar material, así que estén atentos y no les pierdan la pista!


Directo de Tijuana para todos aquellos que quieren mas agresividad, Beyond the Grave se harán presentes en este evento!


Con una fusión de sonidos entre el thrash, el death metal e incluso uno que otro toque latino por ahí escondido, los que se encuentran mas alla de la tumba son Borrego Grave (Voz), Gerardo Mendoza (Guitarra), Byroom Gomez (Guitarra), Leonel Montaño (Bajo) y Rafael Rodriguez (Batería).


Con una intensidad y potencia únicas, Beyond the Grave definitivamente llegaran para que se arme el slam y el degenere en este evento.

Beyond the Grave - Horromotropic - Cumbia - Fuck the Wall

Beyond the Grave en La Cueva, Tijuana

Definitivamente esperamos ver mas de este acelere en el futuro.


Regresamos a Mexicali para conocer a la ultima banda participante de este evento que no son otros que Mythril, gran banda que combina elementos del heavy metal con algo de folk y power metal.


Fundada tan solo en marzo del año pasado, la agrupación esta integrada por Andros Maloik (Voz), Chris Aguirre (Batería), Jose Luis Kota (Flautas), Fernando Merienne (Guitarra), Joe Burton (Bajo), Chris Leyva (Guitarra) Richal Velez (Violín).


Si algo podemos decir que le sobra a esta banda es simplemente calidad. Para todos los amantes del sonido de bandas como Mago de Oz o Rata Blanca, estoy seguro les encantara el trabajo de Mythril.

Mythril - Una eternidad contigo


Mythril - Cada vez mas fuerte

Como pueden ver este evento estará bastante completo, del power y heavy metal mas sinfónico y con tintes folk, al heavy mas agresivo, del hardcore punk mas extremo, a los limites del thrash y death. En definitiva una excelente opción para pasar una noche de julio con mucha adrenalina.

El evento se llevara a cabo el viernes 14 de julio y tendrá un costo de tan solo $40 pesos. 

Para que no pierdan detalle de lo que gira alrededor del evento, les dejo la pagina de facebook que ha sido creada con el propósito de difundirlo:


Solo nos resta esperar la fecha para disfrutar de esta gran noche de metal! 

El rock y el metal han regresado de la tumba y se han posicionado nuevamente poco a poco en los escenarios del underground ensenadense. Sigamos apoyando y disfrutando de estos eventos para que el metal nuevamente regrese, pero esta vez para quedarse!

No hay comentarios:

Publicar un comentario