martes, 22 de noviembre de 2016

In-Igne Muestra a su Nuevo Vocalista!!!


Dicen por ahí que todo ciclo al tener un inicio, debe tener un final.... y la primera etapa de In-Igne a dado fin para darle paso a una nueva presentación de la banda!


Para esta nueva versión del grupo han recurrido a un nuevo integrante, el cual sera el encargado de las voces y de ser el nuevo frontman del grupo.  Teniendo ya la suficiente experiencia sobre los escenarios pues ha sido vocalista de Born All In Flamez del 2007 al 2010 y rugiendo de manera brutal en Deux Machina del 2010 al 2013.

Aquí una pequeña muestra de lo que realizo con All Born In Flamez:

All Born In Flamez - Wolves

Con esta agrupación, el nuevo vocal de In-Igne ya había tocado en Ensenada, pues llegaron a tocar en el Metalocos, organizado por la conocida banda ensenadense Oscuro Diciembre, tocando junto a bandas como Alvath, Ixtlan, los desaparecidos Grovath, After Dark I Bleed y Shattered Eyes.


Born All In Flamez - Into the Void

Directamente de la ciudad del sol ardiente, Mexicali... Elias Rios sera el nuevo encargado de darle voz a este proyecto ensenadense!


Con esto la nueva alineación queda como sigue: Ivan Martir en la guitarra y coros, Elias Rios como vocalista, el buen Kolors en el estruendo de la batería y Gabo en el Bajo y los coros adicionales.

En palabras de los mismos integrantes, esta nueva alineación promete potenciar el sonido del grupo a nuevo nivel de agresividad y acelere! 

Así que tendremos que esperar las presentaciones que se vayan dando con esta nueva alineación para poder escuchar lo nuevo que In-Igne tenga preparado para todos nosotros.

Para todos los interesados en escuchar un poco del nuevo sonido del grupo, han grabado una pequeña parte de uno de sus ensayos el cual han dejado en las redes sociales para que puedan oírlo y aquí los tienen:

In-Igne - Forjadores del Destino (Nueva Alineación)


In-Igne - Forjadores del Destino (Toma 2)

Esto es solo una pequeña muestra y es tan solo el principio de una nueva etapa para In-Igne, que esperamos traiga solo pura brutalidad, acelere, energía y mucho poder a sus presentaciones!

Ensenada te espera Elias para que destroces los escenarios!!!

2 comentarios:

  1. Ahora si suenan con madres suenan brutal saludos y suerte en su nueva etapa saludos metal underground

    ResponderEliminar
  2. Como se llama el super imparcial redactor de este blogsillo? :v

    ResponderEliminar