miércoles, 30 de noviembre de 2016

Deep Into the Cosmos Invade Ensenada el Próximo 10 de Diciembre: Psicodelia y Rock al Por Mayor!!!


Regresamos después de unos días atareados para anunciar un evento del que probablemente muchos ya estén enterados, pero que vale mucho la pena recordar:

Express Productions regresa con energías renovadas para traernos un evento bastante interesante lleno de psicodelia, calidad y sobretodo mucho rock!!!


Directamente de la tierra caliente de Mexicali traen para el disfrute de todos nosotros a Deep Into the Cosmos!!! Banda con mucha actitud y con gran música que vendrá a realizar la que sera su ultima tocada del 2016, aquí en Ensenada!


Esta agrupación cuenta con un sonido extraño, místico y profundo, cargado de mucha psicodelia y algo de progresivo. Música 100% recomendada para escucharse y dejarse llevar por las notas que llegan a nuestros oídos! 


Si aun no los conocen y les interesa escuchar lo que les espera en vivo con Oscar Franco (Batería), Gibrán Nafarrate (Teclado/Saxofón), José Campoy (Guitarra) y Javier Vera (Bajo) cuando entran en acción, les dejo una pequeña muestra:

Deep Into the Cosmos - Sesión en Vivo en el 5to. Aniversario del Espacio Atmósferas

Por si esto fuera poco, estos excelentes músicos cuenta con un demo titulado "Sesión en La Casa de Los Gatos" el cual han dejado en descarga directa, para que todos aquellos que quieran llevar consigo algo de su viaje psicodelico hecho música, lo bajen de forma oficial:


Así como esta excelente banda estará tocando para nosotros su material, así mismo las grandes bandas locales que estarán participando, harán de las suyas en el escenario para crear una excelente noche de música y emoción al por mayor.

Empezamos con una banda que no se encuentra en el flyer, pero que fue anunciada recientemente como parte del evento, los amigos de Boulevard Lights!


Esta banda creo, no necesita presentación, pues ya todos conocemos lo que este excelente power trio puede hacer con sus instrumentos: Excelente hard rock para pasar un rato agradable!!!

Boulevard Lights - The Brainstorm

Ademas contamos con una excelente noticia: La Ayahuasca regresa a los escenarios en este evento!!! 


Estos amigos permanecieron inactivos buena parte de la segunda mitad del año, pero no podían terminarlo sin presentarse una vez mas y mostrar por que la agrupación a perdurado tanto: Son la dosis perfecta de sonidos progresivos, ambientes minimalistas y psicodelicos con una muy buena carga de rock.

La Ayahuasca - La Puerta

Shaman Bombay también estará haciendo acto de presencia en este evento, en el cual demostraran una vez mas el por que se han convertido en una de las bandas mas reconocidas en el puerto.


Lamentablemente del Shaman no he podido encontrar un buen vídeo en youtube, así que los invito a que se den una vuelta a su pagina de facebook donde podrá escuchar algo de lo que han realizado hasta ahora, les aseguro que no los defraudara:


Seguimos con Fugu, gran agrupación de post rock instrumental que ya muchos tenemos el placer de conocer y que sabemos siempre tocan con mucha energía y pasión por lo que hacen!


La música de estos amigos es perfecta para contemplar la nada, bebiendo unas cervezas bien frías! Nada como la introspección y el pensamiento profundo con gran música de fondo y la de Fugu es la ideal para esos momentos, ojala pronto podamos ver su material editado en un álbum!

Fugu - Tocando en EuroBar

Por ultimo, contaremos con la participación de Saguaro! Esta agrupación a dado mucho de que hablar recientemente, debido a su constancia y trabajo. Si les gusta el jazz, el rock, algo de blues e improvisación, seguramente amaran el trabajo de estos músicos!


Aquí una pequeña muestra de lo que podrán escuchar con estos amigos:

Saguaro - Pulparty

Este evento se llevara a cabo el sábado 10 de diciembre en El Ke Lios y tendrá un cover de tan solo $30 pesos.

Esta es una oportunidad excelente para disfrutar la música de bandas que raramente tenemos la oportunidad de escuchar juntas a pesar de sus similitudes y sonidos afines.

Les dejo la pagina del evento:


Si les gusta el rock progresivo, el psicodelico, el post rock, o todas aquellas vertientes del rock que por su calidad y rareza, en muy pocas ocasiones tenemos la oportunidad de disfrutarlas en vivo... entonces este es un evento que no se pueden perder!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario