lunes, 21 de noviembre de 2016

Alan Valdez Participa en Drumception!!! Concurso del Baterista de Gojira!!!


Alan Valdez, al cual ya todos conocemos por ser el que le da su sonido tan característico, así como su energía y poder en las 6 cuerdas a Payasos Come Niñas esta participando en un concurso llamado "Drumception"!


Este concurso es realizado por Mario Duplantier, baterista de la famosa banda Gojira. La dinámica del concurso es sencilla: En base al track de batería que Duplantier deja para su uso, el resto de la canción tiene que componerla quien participe.

Alan no quiso quedarse atrás y después de bastante trabajo a terminado la composición que ha arreglado para este concurso.

La competencia se mira reñida, pero confiamos en el talento de Alan y su gran capacidad de composición para que logre la victoria y pueda llevarse los audífonos y los efectos y librería de sonidos midi de Toontrack!


Para todos aquellos que tengan curiosidad de escuchar el material que Alan compuso para este concurso, pueden escucharlo en el siguiente enlace:


No nos queda mas que desearle suerte nuevamente esperando que se quede con el reconocimiento de su trabajo, los premios y el primer lugar!

Estamos contigo Alan!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario