lunes, 14 de noviembre de 2016

Daniel Godoy & Mexican Goth Folk Ensamble Muestra Nueva Canción!!!!


Si hay un músico que no para de componer en sus múltiples proyectos y que trata de siempre de mostrar nuevo material, es sin duda alguna Daniel Godoy!!!

En esta ocasión nos muestra una nueva canción de Daniel Godoy & Mexican Goth Folk Ensamble, proyecto un tanto experimental y diferente a lo que estamos acostumbrados a escuchar de parte de este gran guitarrista, pero no por eso deja de ser interesante, al contrario, es la misma diferencia de estilos lo que hace que uno se acerque a este proyecto!


Este nuevo material a sido llamado "Brillandole a la Oscuridad" y lo que nos muestra es al parecer la primera versión que se realizara de esta canción, pues es la grabación tomada directamente de la primera toma realizada. Sera interesante escucharla una vez que le hayan hecho algunos arreglos extras.

Si aun no han escuchado esta faceta del buen Godoy, les dejo el enlace donde podrán escuchar este nuevo material:


Esto es tan solo una pequeña muestra de lo que este talentoso amigo realiza. Manténgase al tanto de lo que vaya publicando en las redes sociales tanto de este como de sus otros proyectos, verán que no se arrepentirán!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario