lunes, 14 de noviembre de 2016

Unholy Moon Muestra Nueva Canción y Noticias Sobre su Próximo Material!!!


Por lo que puedo ver, las bandas ensenadenses estuvieron bastante ocupadas este fin de semana y en lo que va de este lunes, pues hemos visto que varias de ellas se han dedicado a mostrarnos material que pronto tendremos disponible en trabajos completos de las agrupaciones!

Una de esas bandas es Unholy Moon que hace poco anunciaron su regreso con material de estudio en preparación. 


Como muestra de este nuevo material nos muestran una nueva canción llamada "Shades of Depravity"que se puede escuchar en la cuenta de Soundcloud de Sater Moreno, integrante del grupo.


Por si esto fuera poco han dado una noticia por demás interesante: Debido a la cantidad de material que quieren mostrar y que han realizado, el EP que preparaban para finales de año llamado "Fade Away", sera lanzado para principios de 2017, debido a que dejara de ser un EP, para convertirse en un material de larga duración!!!!

Así que todos aquellos seguidores del melodic death/black metal de Ensenada y sus alrededores que esperaban escuchar algo de material nuevo de estos amigos, aquí lo tienen! Y estén atentos y sigan la pista a Unholy Moon pues se ve que en esta ocasion vienen con todo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario