lunes, 7 de noviembre de 2016

Bahena Presenta su Nuevo Álbum "Los Beneficios de Morir" en Bandcamp!!!


Empezamos la semana con una excelente noticia!!!

El día de ayer nuestro buen amigo Bahena presento su mas reciente material a través de la plataforma Bandcamp!!!

Su nuevo material titulado "Los Beneficios de Morir" consta de doce temas, entre los que se incluyen algunos de los que ya nos había mostrado algunos detalles como lo son "Entre Galaxias" y "Brisa Lunar".


Este trabajo cuenta con el sonido característico al que Bahena ha denominado como "Suicide Rock, al cual nos ha acostumbrado pero sin dejar de sonar interesantemente fresco. 

Para todos aquellos que les gusta el rock alternativo, con un poco de tendencias a sonidos etéreos, melódicos y un poco depresivos, con una pequeña influencia de gothic rock, este proyecto les va a interesar.


Sin mas, aquí esta el enlace donde podrán escuchar y comprar el álbum digital:



Y esto es tan solo la punta del iceberg!!! 

Pues ya se ha anunciado que el álbum en formato físico viene en camino y con ello, la presentación oficial... y por fin, la oportunidad de ver este excelente proyecto en vivo!!!

En Ensenada Metal Underground no nos queda mas que felicitar al buen Alex Bahena y a todos aquellos que de un modo u otro, forman parte del proceso y creación de este álbum por su excelente trabajo!

 Apoyemos al talento local, compartamos y escuchemos su música! Y mas aun si son proyectos con la calidad con la que cuenta Bahena!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario