viernes, 18 de noviembre de 2016

Regresan las Noches de Metal a Ensenada con Alvath y Cia.!!! El Próximo Sábado 10 de Diciembre!!!


Supongo que la gran mayoría de los que gusta del buen metal en nuestro puerto, ya esta mas que enterado de este evento!


Para el próximo 03 de diciembre en La Carreta Bar se tiene previsto que de nueva cuenta disfrutemos de una Noche de Metal!!!


Y de que forma!!! Pues tendremos el regreso de una de las bandas mas conocidas de Mexicali, claro esta, hablamos de Alvath!!!

Poderosisima banda que cuenta con gran material de estudio como lo son su primer EP del 2009 y su álbum debut del 2011, ambos homónimos de la banda, el EP "La Misma Historia" del 2015 y su mas reciente material que han sacado este año.

Para todos aquellos que aun no conocen a esta banda, les dejo con el vídeo donde podrán escuchar su EP "La Misma Historia"

Alvath - La Misma Historia EP

Y este no sera solo el regreso de Alvath a Ensenada, sino que ademas podremos ver en acción a grandes bandas que rara vez tenemos la oportunidad de ver sobre el escenario. Entre estas bandas se encuentran la ya conocida por muchos Nuclear Mosh!!! Poderosa banda de thrash que vendrá con toda la adrenalina que los caracteriza para armar un buen slam!!!


Aquí una muestra de lo que esta banda de thrash tijuanense puede hacer:

Nuclear Mosh- Possessed By Beer

Para los que gustan del black crudo, lleno de depresión y mucha oscuridad Derthror se hará presente para hacerlos sufrir!!!


Este oscuro proyecto de la vecina Tijuana cuenta en su haber con dos álbumes de larga duración "Wailing After Death" del 2012 y "Suicidal by Hanging" del 2015. Ambos álbumes han sido editados en ediciones muy limitadas, afortunados todos aquellos que cuenten con su copia. 

Derthror - Servant a Dirty Blood

Para los que gustan del metal en su vena mas clásica también habrá algo muy bueno para esta noche, pues tendremos la presencia de Dyon sobre los escenarios!!!


Esta poderosa banda cuenta con un demo editado en 2013 llamado simplemente "Heavy Metal", el cual si estoy bien enterado ya esta agotado. Cuentan con un material lleno de energía y adrenalina explosiva!!!

Dyon - Book Of The Dead

Para terminar de enlistar a las bandas que nos visitaran esa noche, no podemos hacerlo de mejor manera que mencionando a Sangre en la Cruz gran banda de black/punk igualmente proveniente de la vecina Tijuana!


Si algo podemos esperar de esta banda, es adrenalina en su estado puro, lo crudo del black metal con la velocidad del buen punk!

Sangre en la Cruz - Bolsas Negras

Como pueden ver, grandes bandas nos estarán visitando el sábado 3 de diciembre, pura calidad, dedicación, fuerza y poder es lo que podremos encontrar en este evento.

Pero aun no acabamos!!! Claro que la fuerza de las bandas locales estará presente!

Y en que forma, pues tendremos la presentación de dos de las bandas mas reconocidas en Ensenada en sus respectivos géneros!!!

Los payasos mas locos del estado, Payasos Come Niñas estarán presentes para hacer retumbar La Carreta como en ocasiones anteriores!!!


Atentos a lo que estos amigos puedan mostrarnos en próximas fechas, pues se rumorea que ya casi esta listo el segundo disco y que solo les falta afinar algunos detalles! Así que probablemente tengamos disco nuevo y mas presentaciones muy pronto!

PCN - Argucia

Por ultimo, contaremos con la participación de Boreal Magma, que con su buen heavy rock, con sonidos psicodelicos, sesenteros, setenteros, hara las delicias de todos aquellos que gustan de la vieja guardia del rock. 


Gran banda con mucho feeling y calidad!!!


Como pueden ver pinta para ser una excelente noche de buena música! El evento esta planeado para empezar a las 7:30 y tendrá un costo de $80 pesos, precio accesible y perfecto para la cantidad de bandas y la calidad de las mismas!

Aquí esta el enlace a la pagina oficial del evento, para que se mantengan al tanto de las noticias que se vayan dando al respecto:


Blackout Producciones lo vuelve a hacer y nos trae una gran muestra de talento local y vecino! Apoyemos, pero sobretodo disfrutemos de eventos como este para que el rock siga vivo en el corazón de Ensenada!!!

Actualización:

Si este evento ya pintaba para ser uno de los mejores eventos de metal en el año en Ensenada, Blacout Productions, se vuela la barda una vez mas y anuncia una banda mas para la alineacion del evento.... y que banda!!! Los míticos Perdition!!!!


Ahora renombrados como Perdition the Darkness Empire, esta banda de culto tijuanense estará haciendo acto de presencia en el puerto para darnos cátedra de como se debe hacer y escuchar el metal en su vena mas oscura y brutal!!!


Así que si ya había razones para asistir a este evento, ahora las hay aun mas!!!

Actualización:

Atención a este pequeño dato.... se mueve la fecha del evento al sábado 10 de diciembre!!! Así que atentos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario