miércoles, 2 de noviembre de 2016

Festejando a los Muertos con Punk Rock en el Abel's este Viernes!!!


En ningún festejo o tradición digno de festejarse puede faltar la música. Y aunque la tradición que tenemos en la que recordamos a nuestros difuntos es muy solemne en cuanto al recuerdo y la añoranza por nuestros seres queridos, es también muy viva y colorida, debido a la convivencia, la comida, los colores, pero sobretodo la música. 

Y como en Ensenada nos gusta el festejo, la música, el rock y el punk... hay que festejar y recordar a nuestros difuntos como se debe, con alegría, acelere y muy buena música!!!


Por eso este viernes disfrutaremos de la presentación de excelentes bandas locales como Boulevard Lights, Condenados al Punk, e Hipogrifos, ademas de que presenciar el regreso a los escenarios de The Odio y ver en acción a una de las nuevas propuestas del puerto Wax!

 Este evento se llevara a cabo en el ya clásico centro de reunión local, el Abel's Bar y tendrá un cover de tan solo $20 pesos.

Les dejo el enlace a la pagina del evento para que estén al pendiente de las notas que publiquen los organizadores:


Si no tenían nada que hacer para este viernes, quieren empezar el fin de semana con buena música, o recordar a algún amigo o familiar que ya no esta con nosotros pero que disfrutaba de la escena rockera de la ciudad... esta es una buena opción para recordar y disfrutar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario