martes, 1 de noviembre de 2016

Tributo a Rage Against the Machine en el Abel's el Proximo 11 de Noviembre!!!


Nos estamos acercando a la recta final del año y por lo tanto a las ultimas oportunidades que el 2016 nos ofrece de escuchar buena música y disfrutar de la noche y buena compañía.

Para no desaprovechar el poco tiempo restante del año, se viene un tributo a una de las bandas alternativas consentidas de Ensenada: Rage Against the Machine!!!


El tributo sera llevado a cabo por la banda de Mexicali: Age Against the Machine, power trío conformado por Memo, Maltos y Alex con el único objetivo de mostrar su admiración y reconocimiento a una de las bandas mas aclamadas de los últimos años.


De momento solo se ha confirmado que el evento se llevara a cabo en el Abel's, ya que se de mas información se las haré saber. Por lo pronto los dejo con el enlace donde podrán acceder a la pagina del evento:


Por ahora, estén atentos a las noticias que los organizadores publiquen, para que puedan disfrutar de sus canciones favoritas de la gran banda que es Rage Against the Machine.

Actualización: 



Ya hay flyer oficial del evento y hemos podido ver que los que abrirán la noche sera los amigos de Mutant Beans!!!


Nos acaban de informar que se unen los amigos de Condenados al Punk a la fiesta!!! Así que la diversión y la música acelerada se triplica para este excelente evento! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario