jueves, 17 de noviembre de 2016

La Wakara Fest se Viene con Todo el Próximo 15 de Enero!!! Para Empezar el 2017 de Forma Brutal!!!!


Todavía nos queda mes y medio de este 2016 y ya contamos con un muy buen evento para inicios del 2017!!!!

Para todos los amantes de la agresividad, la brutalidad y el cochinero que se arma con una buena dosis de grind del bueno, del mas puerco y acelerado, este evento les va a interesar!!!

Bienvenidos a La Wakara Fest!!!


Los amigos de Naughty Koala Productions en conjunto con excelentes bandas nos traerán este excelente evento donde el acelere y la brutalidad no se harán esperar!!!


Para este evento nos estarán visitando bandas que vendrán a demostrar toda su bestialidad y poder sobre el escenario!

Entre ellos se encuentra Gonorrea, banda de porno-gore venida directamente de Durango con una buena dosis de brutalidad, asquerosa y poderosa!!!


Aquí les dejo una pequeña muestra de lo que este monstruo es capaz de hacer. Les dejo con su mas reciente demo de este año:

Gonorrea - Puliendome la Verga con tu Garganta Degollada (Demo)

Mas brutalidad viene en camino para este evento y llegara de mano de Intracranial Putrefaction, banda de Slamming Brutal Death Metal que nos visitara desde Culiacan, Sinaloa!


Estos amigos están próximos a sacar su EP "Lifeless and Rotten" donde podremos disfrutar de sus acelere brutal desde donde nos plazca. De momento los dejo con una probadita de su trabajo, para que vayan calentando motores para verlos el 15 de enero:

Intracranial Putrefaction - Remnants Of Barbarity [Debut Single] (2015)

Por si esto fuera poco, tendremos el regreso de los vecinos locos de Morbid Lividity!!! Estos amigos de Tijuana han venido en varias ocasiones en lo que va del año a Ensenada con su Brutal Death Metal y al parecer no se han cansado del puerto! Lo cual me parece excelente, pues siguen trayendo su acelere loco y brutal para todos nosotros!


Estos carnales acaban de estrenar un nuevo demo recientemente llamado "A Foursome Orchestrated By Depravity", el cual les dejo a continuación para que lo escuchen:

Morbid Lividity - A Foursome Orchestrated By Depravity (FULL DEMO)

Y por si se estaban preguntado si es que se quedaría fuera el acelere del puerto... la respuesta es un rotundo NO!!! Pues dos de los proyectos mas acelerados de Ensenada harán acto de presencia para este evento:

Lobotomia Colectiva regresa a los escenarios para esta ocasión tan especial para los amantes del cochinero brutal!


Si hay una banda en Ensenada que sepan hacer que la gente se acelere, son sin duda alguna ellos! Slam asegurado con estos amigos y adrenalina al por mayor!

Lobotomía Colectiva - Maldición llamada evolución

Por ultimo tenemos a uno de esos proyectos que no vemos muy seguido en vivo, pero que cuando el buen Tavo decide tocar, solo hay una forma de describirlo: Caos total!!! Claro esta que estoy hablando de Intestinal Fissure!!!


Tavo esta mas que listo para demostrarnos por que su proyecto a pesar de que no lo veamos tan seguido, es de los mas apoyados por los amantes del Brutal Death Metal en el puerto. Una pequeña muestra de ello se puede escuchar en el siguiente vídeo:

Intestinal Fissure - End of Humanity

Aun no han dado información sobre el lugar o el costo del evento, información que a su debido momento les estaré comunicando por este medio, así que estén al pendiente.

Si han llegado ha estas lineas leyendo desde el principio, podrán notar que hay una palabra que use mucho durante todo el texto: brutal!!! Y es que así es como estará este evento y así es la calidad y el acelere de estas bandotas.... simplemente BRUTAL!!!!

Así que no se pierdan de este show que promete hacernos empezar el 2017 de la manera mas acelerada posible!!!

ACTUALIZACIÓN:

Se ha anunciado que por cuestiones personales entre los integrantes del grupo, Intracranial Putrefaction, no formara parte de este tour que esta planeado para principios del 2017, pero el evento sigue en pie con la visita de Gonorrea a Baja California, solo que el evento se desplaza para el mes de febrero, así que atentos para cuando anuncien la nueva fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario