jueves, 3 de noviembre de 2016

Jose Rubio en Ensenada el Próximo 26 de Noviembre!!!


Estoy seguro que esto no muchos lo esperaban (incluyéndome), pero es un evento que ningún fan del metal en español, pero sobretodo los amantes de Warcry y Jose Andrea y Uroboros se pueden perder!!!

Jose Rubio ex integrante de Warcry y actual Uroboros se estará presentando en La Carreta Salón Bar el próximo sábado 26 de Noviembre!!!


Esta es una sorpresa mas que grata que Balckout Producciones en conjunto con Memo Salas han preparado para todos nosotros en Ensenada!

Para los que no conozcan la carrera de Jose Rubio, aparte de participar en las bandas mencionadas anteriormente, también a formado parte en la alineación de bandas como Dogma, Trilogy 666, ademas de actualmente estar participando en Megara y su proyecto Jose Rubio's Nova Era.

Aquí una pequeña muestra del trabajo de este excelente guitarrista:

Con Warcry:

Warcry - Coraje

Con Jose Rubio's Nova Era

Jose Rubio's Nova Era - Caeras

Con Megara:

Megara - Siéntelo

Ademas, por si fuera poco, tendremos a excelentes músicos locales acompañando a este talentoso guitarrista. 

Para todos aquellos que no hayan tenido la oportunidad de ver el tributo a Misfits en el Abel's están de suerte, pues en este evento The Living Deads se estarán presentando nuevamente con el setlist bien preparado para hacerlos gritar.


Igualmente, tendremos en el escenario a los amigos de Condenados al Punk que están próximos a estrenar nuevas canciones, así que estén al pendiente de estos rufianes!


Por ultimo pero no menos importantes, veremos a EnVergadura, que recientemente acaban de estrenar su primer demo oficial, así que esta sera una buena oportunidad de adquirirlo.

El evento esta planeado para empezar a partir de las 8 de la noche y tendrá un costo de $100 pesos, accesible y muy prometedor es como se ve todo esto!

Solo nos queda esperar la fecha para disfrutar del trabajo de uno de los mejores guitarristas españoles, esta es una oportunidad única que no se pueden perder!

Aquí la pagina del evento:

José Rubio Sabado 26 Nov La Carreta Bar

Actualización:

En los últimos días se han anunciado dos bandas mas que se unirán al line-up del evento:

Los amigos de Wax! banda de reciente formación, pero que poco a poco se han forjado un buen lugar en los eventos de rock y punk de la ciudad.


Y no podía faltar... los poderosos Plazma estarán tocando con todo para darnos una sobredosis de puro heavy metal!!!


Así que como pueden ver, este evento se va poniendo mejor conforme pasan los días!!! No se lo pierdan!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario