viernes, 18 de noviembre de 2016

Vector Space Sube su Demo "Danger Dogs" a Youtube


El día de ayer Vector Space, la banda de rock alternativo ensenadense, subió el material de su demo "Danger Dogs" a Youtube!

Recordemos que no hace mucho, el 27 de agosto para ser exactos presentaron este demo en su formato físico y un poco después lo subieron a la plataforma de Bandcamp.


Esta vez le toco su turno a Youtube de regalarle un pequeño espacio a este muy buen material para que todos aquellos que no tuvieron la oportunidad de comprar una copia del CD o de encontrarlo en Bandcamp, puedan escucharlo!

Recordemos que "Danger Dogs"consta de 3 temas que son: "Dare", "Blink" y el que da nombre al demo "Danger Dogs", de los cuales les dejo aquí mismo los vídeos para que puedan escucharlos:

Vector Space - Dare


Vector Space - Blink


Vector Space - Danger Dogs

O pueden encontrar la lista de reproducción completa del demo en el siguiente enlace:


Así que si no han escuchado este trabajo de Vector Space esta es una oportunidad excelente de escuchar o conocer a esta excelente banda.

Como dato adicional, la agrupación esta preparando un tributo a The Strokes, así que no pierdan la oportunidad de seguirlos en facebook para estar al pendiente de sus publicaciones, si son fans de The Strokes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario