lunes, 28 de noviembre de 2016

Meltí Muesta su EP "Cabeza de Coyote" en Youtube


Iniciamos semana una vez mas y en esta ocasión con una excelente noticia:

Meltí, proyecto que fusiona sonidos tan dispares pero hipnóticos y llamativos como lo son el jazz, rock, folk, tango y trip-hop, está de fiesta, pues el día de ayer, acaba de cumplir su primer año de vida!

¿Y cual es la mejor manera de festejar a un proyecto musical y a sus seguidores? Con música, claro esta!!! Es por eso que Meltí ha dejado su primer EP titulado "Cabeza de Coyote" en Youtube para que disfrutemos de el!


Esta excelente agrupación, conformada por Karla Alcocer en el violín, Joel García haciéndose cargo de sintetizador, trompeta y voz, César Beltrán en el bajo y voces y Julio Beltrán tras la batería solo demuestra una vez mas que el talento en Baja California existe y con creces; solo hace falta saber buscar para encontrar material de muy buena calidad como lo es este trabajo!


Este EP esta compuesto por las siguientes canciones:

1.- Diálogo 
2.- Paisaje 
3.- Branta Negra (Corriendo en el Viento) 
4.-Imagen 
5.-Ojo de Coyote 

Cada una de estas composiciones esta cargada de mística y magia, como bien dicen los integrantes de la banda en su pagina de facebook: "bien pudieran ser la banda sonora de personajes mágicos que viajan por diferentes escenarios alrededor del mundo" 

Pero basta ya de letras y pensamientos vagos de mi parte, sin mas, los dejo con el vídeo donde podrán disfrutar de este excelente trabajo:

Meltí - Cabeza de Coyote EP

Escuchen y disfruten de esta excelente pieza musical! 

Ensenada Metal Underground felicita a Meltí por su primer aniversario y por la publicación de este gran trabajo, esperando vengan muchos mas en el futuro! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario