sábado, 28 de noviembre de 2015

Tributo a Rage Against The Machine el 18 de Diciembre en el Abel´s!!!

Infectious Records, ademas de contar en su catalogo con una de las bandas mas apreciadas en la escena rockera de Ensenada (les estoy hablando a ustedes, Mutant Beans), se ha propuesto llevar a cabo este evento este evento para todos aquellos amantes de una banda icono ya, de la cultura rockera en general... Rage Against the Machine!!!


El viernes 18 de diciembre se llevara a cabo un tributo a esta agrupacion por demas influyente, de parte de Renegades of Funk, banda formada con miembros de Mutant Beans y Turista, que estan listos para presentar este evento.

Ademas tendran como bandas invitadas al evento a Mutant Beans, Tired of Patrick que despues de un tiempo vuelven a las andadas y KAFC con toda la energia que los caracteriza!!!

El evento empezara a partir de las 9 de la noche y costara tan solo $30 pesos, $20 si llevan su pulsera abelera, asi que no la olviden!

Aqui les dejo el enlace a la pagina del evento para que vean las noticias que vayan agregando los organizadores:

Si quieren pasarla excelente y ademas escuchar buenos grupos en vivo y un excelente tributo, vayan este 18 de diciembre al Abel´s!!!

2 comentarios:

  1. Otra vez un tributo por mutant beans..... no digo que sea mala banda al contrario es una muy buena banda!.
    pero da tristeza que en ensenada no haya mas talento local..

    ResponderEliminar
  2. No es que no haya talento local, es que no hay iniciativa. Si bien siempre participan algunos integrantes de Mutant Beans, siempre he visto que invitan a integrantes de otras bandas, así que se ve la unión entre algunos proyectos.

    ResponderEliminar