martes, 3 de noviembre de 2015

Tierra Suelta en la Baja Tour: Primera Parada - Tijuana el 29 de Noviembre!!!

Tierra Suelta, es una banda de ska fusion que estan presentando su primer EP y para festejar y darlo a conocer estan realizando un tour denominado "Tierra Suelta en la Baja Tour" y la primera parada del tour es Tijuana!!!


Y como un festejo, no es festejo sin amigos y bandas invitadas, estos carnales se volaron la barda e invitaron a varios grupos de diferentes géneros para crear un tour para todos los gustos y para todas las edades!!!

Entre las bandas invitadas tenemos a No Moral, que dentro de poco festejaran su 11vo aniversario! Radio Guerrilla con su sonido tan característico, Mala Suerte y un buen ska, La Katrina muy acorde con las fechas y con muy buen sonido, Cisko y un poco mas de ska al igual que Los Cadejos. Además la parte mas rockera del evento sera representada por Boulevard Lights con su buen hard rock, Dislike con muy buen sonido rockero con algo de alternativo y lo mas brutal viene por parte de Visceral Extermination!!!

Este sera un evento que ya sea que les guste el ska, el hard rock, el metal o el alternativo, o mejor aun un poco de todos estos géneros, no se deben de perder!!!

El evento sera para todas las edades y costara tan solo $70 pesos y aunque en el flyer dice que se llevara a cabo en el Tj Art rock cafe ya sea ha confirmado que se llevara a cabo en el YouRevolution!!

Les dejo el enlace a la pagina del evento:

Preparense para este buen evento y vayan a apoyar estas excelentes bandas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario