lunes, 23 de noviembre de 2015

Childs + Melti: Shoegaze, Post-Rock y Vanguardia en el Riviera el Viernes 27 de Noviembre!!!

Después de un fin de semana bastante acelerado y lleno de brutalidad es hora de dirigir nuestros sentidos a un evento mas tranquilo pero no por eso deja de ser interesante!

El viernes 27 de Noviembre en el Salón Rojo del Riviera se estará llevando a cabo el concierto llamado: Childs + Meltí!

 
En este evento estará haciendo su debut oficial Meltí (coyote en Kiliwa), agrupacion que fusiona distintos géneros como el jazz, rock, trip hop y folk por mencionar solo algunos de los que conforman parte de su sonido. Integrado por César Beltrán (bajo), Karla Alcocer (violín), Joel García ( teclados, trompeta) y Julio Beltrán (batería) están listos para ofrecerle al publico un buen show y gran música en vivo.

Por su parte Childs, proyecto nacido en el puerto en el 2001, estará presentando su segundo disco llamado ¨Realidal¨ donde siguen manejando una amalgama de géneros como el post-rock, el shoegaze, música electrónica y un toque de blues.

El evento sera de entrada gratuita pero sera de cupo limitado a solo 200 personas, las entradas se estarán entregando en el Riviera o pueden también preguntar en Atómica, donde también están vendiendo el material de Childs.

Aqui les dejo la pagina del evento:


Así que si son de los que les gusta los viajes emocionales que este tipo de música recrean, este evento no se lo deben perder!

No hay comentarios:

Publicar un comentario