jueves, 26 de noviembre de 2015

Christmas Rock Party en el Abel´s Bar el Viernes 11 de Diciembre!!!

Que esta pasando Ensenada? La ciudad se esta llenando de eventos rockeros para lo que queda de noviembre y para todo diciembre!!! Pareciera que de lo relativamente tranquilo que se estuvo en meses pasados, bandas y promotores quisieran acabar el año a lo grande con mucho rock!

Y de parte de Lakeside Records nos llega la Christmas Rock Party para el 11 de diciembre!!!


Tendremos bastante variedad en este evento que contara con muy buenas bandas locales y con grupos que nos estarán visitando de Tijuana y Mexicali!

De Mexicali nos visitan Infame presentando un muy buen rock y recientemente han estrenado un EP, de Tijuana viene Tierra Suelta con su fusión de ska y reggae para continuar con su tour por la Baja. Así como también tendremos muy buenas bandas locales como Boulevard Lights con su excelente hard rock, Turista una de las bandas alternativas consentidas de Ensenada, Young Pills que andan de regreso por aquí y que tendrán bastante actividad en diciembre y Los Flux, banda de rock indie lista para ganarse al publico.

El evento se llevara a cabo a partir de las 9 de la noche, así que si no se quieren perder ninguna de estas excelentes bandas traten de llegar temprano!

Les dejo la pagina del evento para que estén al pendiente de lo que vayan anunciando:


 
Se vienen los festejos de diciembre y que mejor que pasarlos con una buena dosis de rock!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario