viernes, 27 de noviembre de 2015

Tazabrozo: 3er Aniversario con una Causa Noble el Proximo 5 de Diciembre!!!

Siempre es digno de admirarse cuando mas allá de juntarse y solo pasarla bien y hacer desastre, los músicos y la gente que los sigue tengan un poco de conciencia social y puedan realizar eventos en los que como dije antes, se pueda pasar un buen rato, pero además ayudar a quienes mas lo necesitan.

Y Tazabrozo, una de las bandas mas conocidas de Ensenada sabe esto y es por eso que además de festejar, pues están llegando a su tercer aniversario, aprovechan este evento para realizar algo mas que solo una presentación mas!


Y como todo buen anfitrión, han invitado a algunas bandas a unirseles al festejo. Entre los invitados están SemiJah´s, La Tomasa, La Katrina, La Cachimba y Mutant Beans, todos dispuestos a apoyar este festejo y la iniciativa detrás del mismo.

Aquí les dejo de que se trata en palabras de los organizadores:

¨RECUERDA
El evento es GRATUITO siempre y cuando traigas artículos que cubran del frió, mismos que donaremos a las personas en situación de calle. No importa que ya sean usados, artículos tales como Cobijas/Cobertores, Abrigos (Sweeter, Chamarra, Sudadera), mismos que serán recolectados en la entrada del lugar, a cambio obtendrás tu ingreso al evento, 3er Aniversario de Tazabrozo!.

¡NO TE QUEDES FUERA! Ve juntando alguno de estos artículos y nosotros te ponemos la fiesta.
¨ 

Además aquí esta la pagina del evento para que contacten con ellos y las demás bandas:


 
Si quieren pasar una excelente noche de rock, reggae y ska, pero sobretodo irse a sus casas con la sensacion de haber podido ayudar a alguien que probablemente podrá tener una mejor noche gracias a ustedes, no duden en asistir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario