sábado, 28 de noviembre de 2015

Tokada Punk Party por el Cumple de Alan Solucion el Proximo 5 de Diciembre en Tijuana!!!

Alan Lezama el mítico baterista de Solución Mortal, esta por festejar su cumpleaños... y que mejor manera que hacerlo en grande con una gran fiesta entre amigos, músicos y conocidos!!!

El próximo 5 de diciembre Tijuana andará de fiesta junto a toda la gente que este festejando al buen Alan en este evento:


Y como no puede ser de otra manera en los festejos de un músico, debe de haber música y habrá para hartarse con las excelentes bandas que están invitadas al evento!!!

Entre las bandas que se estarán presentando tendremos a Extrema Derecha con mucho punk, Malditos 3er Mundistas con una dosis exacta de hardcore punk, Boulevard Lights con mucho hard rock de excelente manufactura, Los Homeless con mas punk para la noche, 45 Revoluciones con un poco de ska para los que se quieran mover y echar relajo, New Breed con mucha energía, los ya muy conocidos Tijuana Suicida, 13 los de Acá con mucho acelere, Verbal Desecration con todo su buen acelere y Bajo Prexion con un buen ska punk, entre una que otra sorpresa que están por anunciar!!!

El evento se llevara a cabo en el sótano de Entre Mundos y empezara a partir de las 9 de la noche!!!

Y como este es un festejo y Alan quiere que todos los que estén dispuestos a disfrutar de una excelente noche de fiesta y buen punk estén con el, el evento sera GRATUITO!!!

Aquí esta el enlace a la pagina del evento:


Así que si andan por Tijuana en esas fechas o son de allá, no duden y vayan a festejar el cumpleaños de uno de los grandes en la escena underground no solo de Tijuana sino del estado y del país!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario