sábado, 14 de noviembre de 2015

Festival de Stickers y Fanzines en La Covacha el Proximo 11 de Diciembre!!!

Los fanzines y los stickers de algún modo siempre han sido importantes dentro de la cultura rockera y sobretodo en las corrientes mas underground de sonidos como el metal y el punk. 

En cualquier momento de nuestras vidas nos hemos de haber topado con alguna revista independiente hablando de bandas subterráneas o al ir caminando por la calle vimos algún sticker con el logo de alguna banda, publicacion, portada de algún disco o con la mascota de algún grupo.

Es por eso que esta vez los invito a asistir al Primer Festival de Stickers y Fanzines!!!


Que aunque no sea un evento 100% enfocado a la escena rockera, es un evento que considero sera de importancia, pues podremos encontrar material que por su calidad underground e independiente, dificilmente volveremos a ver. 

En palabras de los organizadores:

¨Organizado por Mariana Salazar (La Fede) y La Covacha Foro, este es un festival multidisciplinario en donde se presentarán
publicaciones independientes, stickers, gráfica, proyección de documentales y animaciones, entre otras cosas. Se propone la venta e intercambio del trabajo expuesto el día del evento. (A tratar con el expositor)

El objetivo de dicho evento es apoyar a los creadores emergentes y amateurs tanto locales como foráneos pues tendremos la participación de artistas de la ciudad de Tijuana.¨

El evento se llevara a cabo el viernes 11 de diciembre a partir de las 6 de la tarde y sera un evento de admisión libre.

De momento si quieren mas información sobre el evento pueden enviar un correo a: lacovachagaleria@gmail.com

Ademas de que pueden ver lo que vayan anunciando los organizadores aquí:

Festival de Stickers y Fanzines

En el subterráneo no solo se crea música, también se crea literatura y otros trabajos artísticos para todos los gustos, contestataria, irreverente, genuina y única que solo los que buscan en las profundidades del underground pueden tener acceso y esta es una excelente oportunidad de tenerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario