miércoles, 25 de noviembre de 2015

Festival de Stickers y Fanzines Afterparty en el Anthony´s Bar el 11 de Diciembre!!!

Ya en una entrada anterior les había hablado del próximo Festival de Stickers y Fanzines que se estará realizando el viernes 11 de diciembre en La Covacha, organizado por La Fede para apoyar a todos aquellos que crean, publican y distribuyen independientemente su trabajo.

También mencione la importancia que tienen los fanzines y los stickers dentro de la cultura rockera, sobretodo en vertientes como el metal, pero sobretodo el punk, que con su ideología de ¨Hazlo tu mismo¨ siempre han desarrollado afición por estos medios de comunicación y de ideas, por lo cual eventos como este en Ensenada necesitan ser apoyados por la gente que amamos lo subversivo, contestatario y rebelde.

Y como era de esperarse, de un modo u otro este evento estaría ligado a la música, y es así como tenemos el Afterparty en el Anthony´s Bar !!!


El evento tendra muy buenas bandas locales y algunas bandas invitadas de Tijuana y San Diego.

De San Diego, California nos estaran visitando Fistfights with Wolves, que nos estaran mostrando su math rock en todo su esplendor. De Tijuana nos visitan Beirah, con un excelente rock instrumental, muy bien trabajo y digno de escucharse. Ademas contaremos con el noise rock de Ocean Noise, que al parecer en diciembre estaran bastante ocupados, el rock progresivo de La Ayahuasca con su gran fusion de estilos y sonidos, 1971 que regresan a las andadas despues de un tiempo y Paralax Sound Systems que mostrara algo de musica electronica, algo diferente para todos aquellos que buscan sonidos nuevos e inquietantes!

El evento empezara a las 9 de la noche y tendra un costo de tan solo $30 pesos, lo cual lo hace una excelente manera de seguir disfrutando de lo que la escena local underground de Ensenada y sus alrededores puede ofrecer! 

Les dejo el enlace a la pagina del evento para que contacten con los organizadores para cualquier duda o aclaracion:


 Recuerden, la fecha es el 11 de diciembre... fanzines, stickers, pins y rock and roll!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario