miércoles, 18 de noviembre de 2015

Baja Bands, Que Onda Show! con Luis Moreno!!!

BajaBands siempre esta presente, aportando su espacio, tiempo y dedicacion para apoyar a la escena local y dando a conocer los proyectos que en ella se crean!

Y es así como en esta ocasión nos muestran un capitulo mas de su programa Que Onda Show! Esta vez entrevistando a un virtuoso de la guitarra como lo es Luis Moreno!!! Guitarrista nacido en Xalapa Veracruz, pero que tiene un tiempo entre nosotros aquí en Ensenada!


Sin mas los dejo con el vídeo de la entrevista, donde podrán conocer un poco mas sobre este excelente guitarrista, así como también podrán escuchar algunas canciones de su autoría:


Además por si están interesados, les dejo también los enlaces a las paginas de soundcloud y youtube de Luis Moreno, así como también sus cuentas de Spotify y iTunes donde podrán comprar su disco ¨Confesiones de un Robot¨.





BajaBands hace una excelente labor promoviendo todos esos proyectos que usualmente no nos damos el tiempo de conocer y apoyar. BajaBands nos hace darnos cuenta que los proyectos locales no tiene nada que pedirle a los grupos o proyectos foráneos. 

Calidad tenemos, lo que falta es apoyo y difusión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario