jueves, 26 de noviembre de 2015

For the Kids!!! Rosarito el Sabado 12 de Diciembre!!! Puro Hardcore Rudo pero con Corazon!!!

Pitchfork Productions sigue haciendo de las suyas en Rosarito, donde si hay una escena fuerte, es la del hardcore!!! Y como todavía queda un poco de este año para maltratarlo con una buena cantidad de adrenalina y brutalidad, por que no hacerlo por una buena causa? 

Es así que Pitchfork Productions nos trae el evento For The Kids! El próximo sábado 12 de diciembre!!!


Y como el nombre del evento lo dice, esta pensado para los niños pues lo que se junte sera destinado a una casa hogar para que los niños tengan un juguete en las fiestas de diciembre!!!

De momento se han confirmado Haruka, que se estarán presentando por primera vez en Rosarito! Además de la participacion de los ya conocidos Versus Me y Back Handed, listos para una buena noche de hardcore y acelere!!!

Además pronto se estarán dando a conocer algunas otras bandas que se estarán presentando en este evento!

El cover sera de $30 pesos o un juguete nuevo! El dinero que se recaude sera utilizado para comprar mas juguetes para los niños de la casa hogar!

Aquí esta la pagina del evento, para que contacten a los organizadores y vean las bandas que se irán agregando al evento:


 Apoyemos la noble causa que estas bandas están realizando al tratar de alegrar las fiestas de diciembre a niños que no cuentan con los recursos necesarios para tener algo mejor. Y que mejor que apoyar y disfrutar de mucho acelere, buenas bandas y buen hardcore!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario