martes, 17 de noviembre de 2015

Cemetery Rapist y Fucking With Nuns Mini Tour Diciembre 2015!!! De Ensenada a L.A.!!!!

Tenia mucho tiempo que un evento no me emocionaba tanto como este!!! 

Hace tiempo ya que no tenemos un buen evento de metal en la ciudad y por fin se acerca el dia de que tengamos uno que nos deje satisfechos a los amantes de la agresividad y la brutalidad... y no solo a los metaleros de Ensenada sino tambien a los de Mexicali, Tijuana y L.A!!!!


Es gracias a Black Terminal que podremos disfrutar del ¨The Border Whore Tour 2015¨ Mini-tour que traera a Cemetery Rapist desde Illinois con su brutal death metal y su goregrind atascado y a Fucking With Nuns de Tijuana a toda la Baja y a L.A a desatar el caos!!!

Y la primer parada de este mini tour es Ensenada!!!!

El proximo Jueves 10 de Diciembre se llevara en Ensenada el ¨Ensenada Pussy Gore Fest¨


Donde ademas de tener a Cemetery Rapist y Fucking with Nuns tendremos ademas del regreso a Ensenada de Roadside Butchery!!! Ademas que tendremos a las bandas de Ensenada mas brutales y aceleradas como lo son Falxifer, con su black metal siempre poderoso y brutal, Karroña y su acelere y desastre total, Modus Operandy y su hardcore acelerado, ademas de Intestinal Fissure con un buen de brutalidad!!!

El evento se llevara a cabo en La Carreta Disco en la calle segunda y tendra un cover de $100 pesos, las puertas abren a las 7 de la noche

Lleguen temprano para alcanzar buen lugar, que este sera uno de los eventos mas brutales que hayamos tenido en Ensenada recientemente!!!

Aqui esta la pagina del evento:



 Y despues de Ensenada sigue Mexicali!!! Con el ¨Chicali Nasty Gore Fest¨ el viernes 11 de Diciembre!!! 


Mexicali ademas de tener entre las bandas a Cemetery Rapist, Fucking with NunsRoadside Butchery tendran a Grotesque Mutilation mas bandas invitadas que se vayan agregando al evento!!!

      Aqui el evento se llevara a cabo en el Berlin 77 Night Club, igual que en Ensenada el cover sera de $100 pesos y la primera banda empieza a tocar a las 10 de la noche. Asi que gente de Mexicali que les guste lo atascado y brutal, lleguen temprano para que no se les pase nada de lo que estas bandas pueden hacer!!!
Aqui esta el enlace a la pagina del evento en Mexicali:

  

 La tercer para del tour sera en Tijuana en el ¨Santa Muerte Metal Gore Festival Tijuana¨ el sabado 12 de Diciembre!!!

 

Tijuana no se podia quedar atras en la brutalidad y ademas de Cemetery Rapist, Fucking with NunsRoadside Butchery tendran una buena cantidad de bandas brutales y poderosas!!!
Grotesque Mutilation de Mexicali se va a Tijuana para esta fecha para seguir con el acelere, ademas de que estaran tocando Morbid Lividity y Templus Execrato de Tijuana y del otro lado de la frontera estaran Colposcopy de Oxnard California y Pop a Squat de L.A. con un acelere brutal!!!

El cover sera de $100 pesos para todos aquellos amantes del death, el goregrind y porngrind en Tijuana!!! El evento se llevara a cabo en la nueva ubicacion del Tj Art Rock Cafe, en el 3er piso del YouRevolution, empezando el desastre a las 8 de la noche!!!

Aqui el enlace a la pagina del evento en Tijuana:

 Y como todo lo bueno se acaba, este tour llegara a su final en Los Angeles en el ¨Nasty Whores Fest¨ el domingo 13 de Diciembre!!!


Aqui habra algunas bandas ya conocidas y algunas nuevas para cerrar el tour! De las fechas anteriores ademas de Cemetery Rapist y Fucking with Nuns los seguiran acompañando Colposcopy y Pop a Squat y se unen Profanacion y Erectile Dysfuction para que la brutalidad sea extrema!!!
El lugar elegido para la brutalidad en L.A. es The Stardust Club, abriendo puertas a las 9 de la noche y teniendo un cover de $10 dolares. 

Aqui esta la pagina del evento para mas informacion:

Y asi sera como terminara este minitour de gran brutalidad!!!! Sera la primera vez que Cemetery Rapist visita Mexico y Fucking with Nuns estaran presentando material, asi que cualquiera de los shows al que asistan sera una buena oportunidad de acelerarse y disfrutar de lo acelerado, poderoso y brutal que estas bandas se ponen en el escenario!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario