sábado, 21 de noviembre de 2015

Honor a Quien Honor Merece - Pagina Tributo a Cruz de Fuego!!!

Si hay una banda dentro del heavy metal de la Baja que debe ser reconocida al igual que Sacro y Armagedon es Cruz de Fuego!!!

Grupo que muchas veces en varios medios han dicho que es de Tijuana, pero no, Cruz de Fuego fue de Ensenada y tenían mucha calidad y talento, fue una agrupacion bastante reconocida en su tiempo.


Integrado por  Salvador Yeo (Voz-Guitarra) Pedro Quezada (Teclados) Omar Batan (Bajo) Arturo Aripez (Bateria) para muchos esta agrupacion ha quedado tan solo en el recuerdo y en el peor de los casos, se han olvidado de ella o simplemente no la conocen. Pero siempre hay alguien que recuerda y trata de mantener vivo el legado de grupos que merecen tener reconocimiento, de hacernos recordar o darnos a conocer este tipo de bandas que son parte importante de la historia del rock y el metal, no solo en Ensenada sino en el estado.

Y es así que encontramos esta pagina de facebook dedicada a rendir homenaje a esta excelente banda de heavy metal que fue Cruz de Fuego!!!


Y eso es precisamente lo que es, homenaje y reconocimiento a una de las bandas que tenían un gran poptencial a finales de los ochentas y principios de los noventas.

En esta pagina podrán encontrar fotografías y flyers, así como también vídeos, entrevistas y por ahí anda un link de descarga del disco ¨Fuera de Control¨


Así que decen un poco de tiempo y entren a esta pagina, que se dedica a recordar y reconocer a uno de los grandes, a uno de los reyes sin trono del metal de la Baja!!!

3 comentarios:

  1. Agradezco que estemos unidos en este tema de RECONOCER a quienes dejaron un legado de nuestro Rock, es un gusto conocerlos señores, por ahí estamos por promover un fan page de otra banda al igual que Cruz de Fuego la cual mantenemos esa llama por medio de nuestro fan page de facebook "Cruz de Fuego Homenaje y Reconocimiento" y estamos hablando de Turbulencia Kaotica esta es una banda de las pioneras del thrash metal en la Cd. de Tijuana...estan cumpliendo 30 años de trayectoria, saludos y gracias de nuevo por su espiritu de unidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Zar Promotor! Gracias a ti por crear esa pagina y por tomarte la molestia de leer el post y dejarnos este mensaje! Me parece excelente que haya gente que trate de mantener el legado de las grandes bandas locales en la memoria de la gente y tu pagina hace un excelente trabajo!!!... Turbulencia Kaotica!!! De los grandes de Tijuana!!! En cuanto tengas lista la pagina no dudes en hacérnoslo saber!! Saludos y gracias por tu tiempo y atención!!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar