sábado, 14 de noviembre de 2015

Salvador Yeo en Concierto en el CEARTE!!!! Proximo Sabado 21 de Noviembre!!!!

Aprovechando que se estarán llevando los eventos del FIGUE 2015 en las instalaciones del CEARTE, no se podía dejar pasar por alto a una de las figuras mas importantes en Baja California en lo que a la guitarra se refiere!

Considerado por muchos como un ¨Guitar Hero¨ desde que estaba en la mítica Cruz de Fuego, reverenciado y admirado por muchos, Salvador Yeo, se estará presentando en Ensenada!!!


Y que mejor que el evento sea para apoyar una buena causa, pues sera en beneficio a la Casa Hogar Mi Esperanza localizada en Maneadero.

La entrada al evento sera concedida mediante un donativo en especie: artículos no perecederos, de limpieza y aseo personal, cobijas, que podrán entregarse en la recepción a partir de las 10 de la mañana.

El concierto se estará llevando a cabo a partir de las 8 de la noche en la Galería “Ernesto Muñoz Acosta” del CEARTE.

Esta es una oportunidad única de ver a una de las leyendas de la Baja en acción y como ya lo dije antes, que mejor que es por una buena causa!

Aquí esta la pagina del evento por si quieren contactar con los organizadores para cualquier duda respecto al evento:


Apoyemos una noble causa y al mismo tiempo disfrutemos de la música que solo los grandes entre los grandes son capaces de regalarnos con la magia de sus guitarras!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario