miércoles, 18 de noviembre de 2015

Madame Vox en Ensenada con su Reflectour 2015!!! Proximo Viernes 27 de Noviembre!!!

Y se siguen acumulando los eventos para estos últimos días del año!!!

Al parecer toda esa quietud que hubo en la escena ensenadense desde marzo a estas fechas fue solo para acabar con verdaderas ganas este 2015, pues para las ultimas semanas de noviembre y todo diciembre hay bastantes eventos a los cuales asistir!!!

Y aquí esta uno mas, que es apoyado por los amigos de Local Manifesto, que como ya lo he dicho antes, están haciendo lo imposible por apoyar la escena local y además traer bandas del estado y otros lugares a tocar al puerto, con la finalidad de escuchar y conocer nuevas propuestas con calidad y honestidad.

Y es por eso que en esta ocasión nos traen a Madame Vox desde Mexicali a mostrarnos su nuevo disco titulado ¨Reflector¨!!!


Para todos los amantes del rock alternativo esta sera una excelente noche que no pueden dejar pasar, pues la música de estos mexicalenses esta llena de energía y pero sobretodo honesta y directa, perfecta para la noche del viernes en que vendrán a Ensenada!

Y lo mejor es que vienen acompañados de otras muy buenas agrupaciones de Mexicali como lo son Todo Mal que vienen de nueva cuenta a darnos algo de buen punk, Le Blanc con una dosis extra de rock alternativo y MisterEquis con una fusión de estilos alternativos con rock y punk! 

Además, como no podría ser de otro modo, las bandas ensenadenses también tendrán sus representantes con Not Bad Days y Baja Vintage, que como siempre estan dispuestas a darlo todo en el escenario!

Lugar, el que ya todos conocemos, el Abel´s Bar, hora, a las 8 de la noche, cover, tan solo $20 pesos!

Aquí la pagina del evento:


Asistan este día y apoyen a las bandas, así como a la escena local, hagamos que las bandas tengan ganas de regresar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario