martes, 24 de noviembre de 2015

Dancing Strangers - The Close Encounters Shows: Ensenada y Tijuana!!!

Después de tomarse un pequeño receso y alejarse por un corto tiempo de los escenarios, Dancing Strangers regresa para ofrecernos un par de shows en Ensenada y Tijuana a principios de diciembre!!! 


Esta excelente banda de post-punk esta lista para tomar los escenarios de las dos ciudades y hacerlos suyos! Y como era de esperarse estarán acompañados igualmente por exponentes locales de gran calidad!

Para el show de Ensenada programado para el viernes 4 de diciembre estarán acompañados por Ocean Noise, que con su noise rock, son una opción mas que excelente para acompañarlos en el EuroBar!

Y para el evento que se realizara a cabo en el Moustache Bar serán acompañados por la banda de garage/punk Policias y Ladrones el sábado 5 de diciembre! 

Conforme se de mas información del evento los estaré informando, de momento para todos aquellos interesados en el evento y en los grupos que estarán participando, les dejo el acceso a las paginas de bandcamp de las bandas donde podrán escuchar y descargar su música:







 


Ensenada y Tijuana, preparense para una experiencia unica con estas excelentes bandas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario