viernes, 27 de noviembre de 2015

Especial Navideño UBRE en Phosphorus Bar este Sabado 5 de Diciembre!!!!

En UBRE ya están todos listos para empezar a realizar sus fiestas navideñas y como no podía ser de otra manera, serán unas fiestas con mucho rock!!!

Y la primera de ellas sera en el Phosphorus Bar el próximo sábado 5 de diciembre!!!


En esta que sera la primera fiesta de diciembre por parte de UBRE, tendremos tocando a Reptilianos con muy buen hard rock y la irreverencia que los caracteriza, Ocean Noise con un buen noise rock con mucha calidad y un sonido diferente pero excelente, además de que tendremos al Dj Ralph Partypoop armando algo de ruido con su set para levantar los ánimos de los asistentes! 

El evento empezara a partir de las 9 de la noche y no habrá cover así que no hay excusa que valga la pena para no asistir.

Como dicen los organizadores en la pagina del evento ¨Ven a pasar las fiestas navideñas alejado de tu familia, y cerca de música con volúmenes altos, tal como las fiestas decembrinas fueron planeadas.¨

Les dejo la pagina del evento, para que estén al tanto de lo que los organizadores vayan anunciando:


Y de una vez les recomiendo que se vayan preparando, por que la gente de UBRE, quiere acabar a lo grande el año y aun nos tienen planeado algo mas para diciembre:
Así que ya están enterados, sábado 5 de diciembre a festejar y disfrutar de buenas botanas, cerveza y sobretodo buena música y mucho rock para terminar el año como debe ser!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario