sábado, 18 de abril de 2015

Unrest: Nuevo Proyecto de Yiachine Duarte Sanchez

Empezamos el sábado con esta pequeña nota en la que les mostraremos el nuevo proyecto de este guitarrista que ya muchos deben de conocer, pues entre las agrupaciones en las cuales ha estado y de las mas importantes para su carrera musical están After Dark I Bleed y Asathor.


Con este proyecto trata de sacar a relucir todas esas ideas y riffs que usualmente no podría utilizar dentro de las bandas en las que ha estado, debido a la limitante que ciertos estilos o ideas utilizadas dentro de las mismas. Por lo cual este es un proyecto mas libre y mas personal en cuanto a la creación musical y las ideas que detrás de el vienen gestándose.

Les dejo el enlace a su SoundCloud donde podrán darle una escucha a este nuevo proyecto. Escúchenlo y díganle que les parece, ademas ahí mismo podrán escuchar mas rolas de sus otros proyectos, tanto los viejos como los que estén por venir.



Desde aquí le mandamos un saludo a Yiachine Duarte Sanchez por confiar en nosotros para promover su música.  Saludos carnal, y hasta que te volvamos a ver en el escenario.

1 comentario: