martes, 14 de abril de 2015

Tokin Nauseabundo, Repugnante y Putrefacto con Bastidas! y Los Demenciales Proximo 8 de Mayo!

Ensenada por lo que se ve, es mas punk que otra cosa, pues desde que empezamos con este blog, los eventos y toquines que mas se han dado y que mas nos han tocado apoyar han sido precisamente de punk. 

Lo cual me parece excelente, pues eso hace ver que el punk en esta ciudad no esta muerto o a punto de morir como otras escenas de la música extrema.

Así que vayan apartando el próximo viernes 8 de mayo por que Ensenada tendrá su evento mas nauseabundo, repugnante y putrefacto en lo que va del año:


Por la cantidad de bandas y por la calidad de las mismas sera un buen evento al cual si les gusta el punk, hay que ir. Y por la cantidad de $30 pesos de cover, es un evento bastante barato.


Desde Los Ángeles en su segunda visita a Ensenada tenemos a Bastidas! con su Post-Punk. Banda de excelente calidad y que por lo que se ve les encanto el publico ensenadense, pues no hace mucho que nos visitaron anteriormente.

Ya de este lado del charco tendremos a Los Demenciales desde Mexicali con su tributo a Eskorbuto y todo el acelere que las rolas de Eskorbuto ocasionan.

Y ya viendo las bandas locales, tendremos también buen acelere y descontrol con:

Hipogrifos y su punk callejero y acelerado.


Condenados al Punk y su Punk y Hardcore demencial.


Mutant Beans y su Funk, Metal, Hard Rock Alternativo.


Dastrio y su estilo tan único y difícil de describir, relajante y atmosférico, pero por lo mismo, disfrutable.

Y también tendremos a Leatherhead (antes overcast) con su hardcore y energía.

El evento se llevara a cabo en el Munch & Crunch a partir de las 7:00 P.M. y como ya lo mencione lineas arriba costara solo $30 pesos, lo cual para la cantidad de bandas y por la calidad de las mismas es bastante accesible.

Apoyemos a los artistas locales y las bandas foráneas que vienen a compartirnos su desmadre. El punk esta mas vivo que nunca en Ensenada y este viernes 8 de mayo hay que demostrarlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario