sábado, 25 de abril de 2015

Roadside Butchery: La Brutalidad se Hace Presente!

Bien seguimos con las bandas de Tijuana, y es el momento de hablar sobre una agrupación que ya han estado por aquí en varias ocasiones, pero que siempre que andan por aquí ocasionan que el desastre y el slam se pongan a la orden del día!

Les estoy hablando de Roadside Butchery! Excelente banda de un grind bastante atascado, acelerado y brutal!


Esta banda tiene ya un rato dándole al desastre y tienen un gran impacto en el escenario. La brutalidad de se show se vuelve aun mas pesado cuando todo se vuelve caos y el baño de sangre se hace presente en el slam.

Pura brutalidad, puro poder y destrucción, eso es Roadside Butchery!


Y como a mi lo que me gusta es que si, les interesa la banda de las cuales les doy referencia, las conozcan ustedes mismos, les dejo los enlaces a sus paginas, en las cuales podrán descargar el demo con el que cuenta esta brutal banda!




Descarguen el demo, escúchenlo y pónganse brutales! Agreguen a la banda en facebook para que sepan cuando tocaran para que si tienen oportunidad vayan y hagan desmadre con ellos! 

Esperemos pronto estén nuevamente por Ensenada, para que nos compartan algo de su acelere y que el slam y los trancazos se pongan intensos!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario