viernes, 17 de abril de 2015

Reptilianos - SoundCloud

Empezamos este viernes agregando al blog una banda de excelente calidad. Ya bastante conocidos en la localidad y fuera de la misma. No hace mucho regresaron de una gira por la república y al parecer les fue bastante bien, y como no; si como ya lo dije su música tiene bastante calidad y un estilo propio, lo cual les da un sello muy distintivo a comparación de otras bandas, si señor, les estoy hablando nada mas y nada menos que de Reptilianos!!!

Puro rock and roll!! Puro hard rock de excelente calidad, mucha energía y con la misma esencia que el rock debe de tener para pasar un buen rato y acelere!


Aquí les dejo el enlace al SoundCloud de estos muchachos, para que escuchen y vean la calidad musical que existe en Ensenada! Escuchen, disfruten y apoyen a la banda.



Por cierto, como nota al margen... que el grupo se llame como mi tipo de extraterrestres favorito y que tengan una rola en honor a uno de los mejores jefes de los videojuegos como lo es M. Bison de Street Fighter, les da muchos puntos conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario