lunes, 27 de abril de 2015

Axcan: Recordando Nuestras Raíces Ancestrales!

Seguimos en Tecate, seguimos en la tierra donde existen bandas de buena calidad y que de lo único que carecen es de apoyo y reconocimiento.

Ahora toca el turno de presentarla a esta muy buena banda llamada Axcan!


En una escena metalera en la que todos recuerdan e idolatran a grandes guerreros, dioses y culturas del pasado de otros países, como los vikingos, los samurai, los dioses griegos y romanos, o incluso la demonología cristiana y el luciferismo, esta banda viene a decirnos directamente a la cara: No olvides tus raíces!!!

Hablándonos siempre de nuestras raíces, de las antiguas tradiciones y cultura ancestral de nuestro país, estos muchachos tocan un muy buen heavy metal,  que de repente tiene unos toques de speed. 


Desde el nombre de los integrantes se siente el orgullo y la pasión por la gloria del pasado de nuestro México. Ademas la música con la que tratan de transmitir su mensaje, queda excelentemente bien estructurada junto con las letras. Puro heavy metal, puro poder, energía y orgullo ancestral!

Y llego al punto que me interesa, que son los enlaces de la pagina del grupo. Agréguenlos, escuchen su música y comuníquese con ellos, si les interesa su propuesta.





Proyecto orgullosamente de la Baja, pero sobretodo, orgullosamente de Tecate!

Y recuerden lo que nos dicen los carnales de Axcan: No olvides tus raíces! 

4 comentarios:

  1. La historia, la cosmología y mitología mexicana es tan grande como la egipcia o china, tan oscura como la escandinava y tan gloriosa como la griega o romana. Y es nuestra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es hermano, que aunque amo la mitología nórdica y me encantan muchas de las leyendas romanas, nada como la visión y cosmologia de nuestros antepasados. Es una visión del mundo que vale mucho la pena conocer, estudiarla y respetarla y por suerte como dices, es nuestra! Saludos!

      Eliminar
  2. muy buena banda, entrega total sin importar si estan frente a un publico considerable o en un bar con menos de diez personas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he tenido el placer de escucharlos en vivo, solo he escuchado sus canciones por estos medios, pero se nota mucho que lo que hacen lo hacen con ganas y con el gusto de hacerlo mas que por tratar de rocksterearse, y eso es lo que hace para mi, que una banda se gane mi respeto... el hacer las cosas con honestidad!

      Eliminar