lunes, 20 de abril de 2015

Restos Mortales - Thrash Duro y Devastador desde Tecate!!!

Empezamos con lo que prometí en la pagina de facebook para los pocos que contestaron a las pregunta que realice respecto al blog. Así que empezaremos a mostrar bandas no solo de Ensenada si no también del resto del estado.

 Hay que reconocer que bandas como esta tienen mucho talento y profesionalismo, ademas de que el ambiente y el desmadre que crean es de lo mejor!

Puro thrash, puro poder y devastación, eso y mas es Restos Mortales!!!


Ya hemos tenido la fortuna de tenerlos en Ensenada con su buen de adrenalina y esperamos vuelvan pronto por acá para seguir disfrutando de esta energía y poder que solo ellos son capaces de obtener en el escenario! Mientras escribo esto estoy escuchando "Sociedad en Decadencia" y no puedo dejar de mover la cabeza con la brutalidad de esta excelente rola!

Les dejo los enlaces a las paginas de la banda de facebook para que los agreguen y a su pagina de reverbnation, donde podrán escuchar y bajar algunas rolas!




Y yo les pregunto a Restos Mortales.... con la calidad tan fregona de su música... para cuando nuevamente en Ensenada? Para cuando un disco?



2 comentarios:

  1. Muchas Gracias por el apoyo a la escena Metalera!..en estos momentos estamos acoplando a segunda guitarra y bajista, en cuanto estemos listos la idea es grabar algo en forma para tener un disco para poder rolar a la raza, a Ensenada con mucho gusto volveríamos, tenemos buenos compas por alla aparte de que siempre que vamos nos tratan muy bien, se hace buen desmadre!...saludos a toda la banda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos carnales, gracias a ustedes por mantenerse en pie de lucha y no dejarse llevar por esta Sociedad en Decadencia. Los esperamos pronto por aca y ojala y cuando lleguen a venir se ponga bueno el desmadre! Saludos a todos en Restos Mortales y a la raza under de Tecate!

      Eliminar