martes, 7 de abril de 2015

Proximos Eventos de Mutant Beans

Al parecer después de algunas semanas en las que el movimiento estuvo bastante fuerte, todo se ha calmado un poco y no hay noticias de eventos próximos, salvo los de Mutant Beans que estarán tocando en dos fechas cercanas, ambas en el Abel's:

El primer evento sera el viernes 24 de abril 


Aquí  estarán tocando en un evento mas o menos variado junto a Tazabrozo y Mr. Blaky que vienen desde Sinaloa para realizar este show.

Su siguiente evento sera el 26 de abril para que a todos los que les gusta el punk y algo de rock terminen el fin de semana de buen modo:


Estarán tocando los locales Not Bad Days, Coming Home, Famme junto a la banda de Tijuana Nova Il, y de California Final Last Words.

Les dejo lo que dijeron los Mutant Beans en su facebook:

MUTANTES:
El domingo 26 de abril estaremos presentes en este evento teloneando a la banda de happy punk californiano Final Last Words y a Nova Il de Tijuana; junto a las bandas locales Not Bad Days, Coming Home y Famme.
Será básicamente un evento de punk-rock, así que aprovechen que casi no hay eventos de esta índole en Ensenada y la única manera de que hayan más es con su presencia y su apoyo.
En esta semana estamos por confirmar una fecha el 25 de abril en Tijuana junto a Mr. Blaky que se presentará el 24 de abril en Ensenada, así que estén pendientes.

Así que estén pendientes por esa posible fecha Tijuana.

Los demás ya saben cuando ir a ponerse mutantes!

NOTICIA DE ULTIMO MINUTO!!!

Se confirma el toquin en Tijuana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario