miércoles, 22 de abril de 2015

Meltdown: El Espiritu Ochentero del Heavy Metal Tijuanense

Ahora me dare el lujo de escribir de una banda que en lo personal he disfrutado mucho cada ocasión que han venido a Ensenada, por varias razones: 

Tienen mucha energía en sus presentaciones
Tienen ese feeling ochentero en sus composiciones
Tienen una muy buena vibra para con la raza
Les gusta Judas Priest al igual que a mi, jajajaja (gracias por siempre tocar Breaking the Law carnales)
Pero lo mas importante es que aunque la raza en ocasiones se porte muy apática, eso a ellos les vale madres, ellos tocan como si fuera su actuación mas importante y eso es lo que los ha hecho ganarse mi respeto. Aquí no hay rockstars, ni pose, solo unos tipos que aman la música que hacen!

Les estoy hablando de los carnales de Meltdown!


Estos carnales de Tijuana se nota que les gusta lo que hacen y se les da muy bien. Como a muchas bandas puede que les falte pulir un poco su sonido, pero nada que la practica y la constancia no arreglen. Y el hecho de abrirles a Khafra o Lvzbel  o aparecer en algunos festivales es ya señal de que algo están haciendo bien.

Como es mi costumbre les dejo los enlaces a las paginas, por si les interesa conocer mas de estos carnales, los contacten por medio del facebook y escuchen sus rolas:







Por cierto Meltdown estará presentándose este sábado en el Spring Breakdown Music Festival! Junto a bandas como: As Blood Runs Black, Otep, Ill Nino, Black Oil , en Los Ángeles, California. 


Y aquí esta el promo oficial:


Así que si este sábado andan por Los Ángeles vayan a apoyar a esta y otras bandas nacionales, que esperemos les vaya muy bien!

Desde Ensenada Metal Underground les enviamos un saludo a nuestros carnales de Meltdown y les deseamos la mejor de las suertes en el festival!

Y como les digo siempre: Denles una cátedra de Heavy Metal!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario