martes, 21 de abril de 2015

Que Empiece la Distorsión! Distortion Party en el Phosphorus este Jueves 23!!

Y UBRE lo hace de nuevo! Demostrando que cuando se tienen ganas de hacer las cosas y el deseo de apoyar a las bandas locales es grande, se puede hacer algo, sea el día que sea!

Esta ves el próximo evento de UBRE es el Distortion Party este jueves 23 de abril, para que la espera del fin de semana no se nos haga tan larga!


Las bandas que estarán a cargo del alboroto serán Cuervo Petrushka, The Madboswell Conspiracy, Los Magios mas bandas por confirmar. Pero ya se estarán dando cuenta por donde va la cosa respecto a la música pura psicodelia y stoner rock del bueno!  

El lugar, el Phosphorus Bar, con un costo de solo $20 pesos, el evento empezara a partir de las 8:00 P.M. Así que hay chance de salir de la escuela o el trabajo y lanzarse para allá.

Apoyemos los eventos de UBRE que siempre están ahí, buscando espacios y oportunidades para que las bandas rockeras de Ensenada puedan ser escuchadas!

Nota de Ultimo Minuto: Piloto se agrega a la lista de bandas que tocaran en este evento! Así que ya saben a donde ir este jueves!

No hay comentarios:

Publicar un comentario