lunes, 6 de abril de 2015

Tributo a Iron Maiden Próximo Sábado CANCELADO

Esto es lo que pasa cuando no se apoya a la escena a la que uno pertenece y que se supone nos importa y tratamos de hacer algo por mantenerla viva.

Un evento que estaba programado para el siguiente fin de semana en el Ruta 52 era el tributo a Iron Maiden con la banda Powerslaves de Tijuana, y a base del cierre del bar y todo lo que esto conlleva el evento a sido CANCELADO!!!


Esto es lo que pasa cuando no se apoya a la escena ni a los pocos lugares que nos ofrecen un espacio para la difusión y expresión de nuestra cultura y nuestra música.

Este es el comentario que dejo el grupo en su pagina de facebook:

Por Motivos Ajenos a nuestra voluntad el evento programado para este sábado 11 de abril en Ruta 52 de Ensenada se CANCELA, esperamos regresar a ensenada mas adelante en algún otro Bar o en algún otro evento. Saludos a todos los Maiden Fans de Ensenada!

Tecate acaba de tener un evento con algunas buenas bandas y este tributo a Iron Maiden.... he escuchado muchas veces a gente quejándose de las bandas y la escena en Tecate, pero por lo que puedo ver, su escena aunque pequeña esta mas viva que la de Ensenada!

Como alguien comento en el post que hicimos sobre la escena en Ensenada:

Bravo Ensenada, bravo!

Vamos a volver nuevamente a los días en que si queríamos escuchar incluso bandas locales, teníamos que ir a Tijuana o Mexicali!


No hay comentarios:

Publicar un comentario