viernes, 24 de abril de 2015

Música del Mundo: La Música del Mundo en un Solo Lugar

Bien, pues en esta ocasión no hablaremos de ninguna agrupación, sino mas bien de un lugar, el cual vale la pena visitar si lo que te interesa es aumentar tu colección de música:

Bienvenidos a Música del Mundo!


Que no los engañe lo pequeño que se ve el local en la entrada, pasemos adentro y veamos que es lo que podemos encontrar...


Lo único que podemos encontrar es el sueño de cualquier coleccionista musical: Música por todos lados! Las paredes llenas de cd's!

Hay música para todos los gustos, desde música de los 50's y 60's, hasta música clásica, jazz, pop, rap, y lo que nos interesa en este blog, mucho punk, mucho rock, mucho metal!



Hay una excelente selección de cd's como pueden ver en las fotos, HIM ,Judas Priest, Iron Maiden y Alice Cooper son solo unos de los muchos artistas de los que se puede encontrar material aquí.

Y si lo que les gusta es algo un poco mas retro y coleccionan casetes, también cuentan con una buena variedad de ellos:



También cuentan con DVD's de conciertos así como también con películas variadas:



Incluso cuentan con una buena variedad de camisetas de bandas, entre ellas Stratovarius, Iron Maiden o Judas Priest:



Y esto es solo una pequeña muestra de lo que se puede encontrar en esta excelente tienda musical, ya que también cuentan con venta de libros y arte!

La tienda esta abierta todos los días en calle Mina 417 colonia Independencia, de 10:00 de la mañana  a 5:00 de la tarde.

Les recomiendo totalmente el darse una vuelta por esta tienda, pues siempre podrán encontrar una que otra sorpresa agradable que puede formar parte de su colección.

Les dejo el enlace a la pagina de facebook de la tienda donde podrán encontrar un vídeo para saber como llegar, así como también para que los agreguen y puedan ver todo lo que continuamente llega a la tienda y tengan oportunidad de encontrar algo que les guste, entre las novedades que van anunciando.


Y con esto los dejo, pues ya casi es hora de que cierren y quiero llegar antes de que cierren y ver si tengo suerte y encuentro algo de buena música.




No hay comentarios:

Publicar un comentario